Pedido de multisim no confirmado

Krispii
Yo probé el VDSL
Pedido de multisim no confirmado

Hoy he hecho un pedido de una multisim a través de la web y no he recibido confirmación de la tramitación del mismo. No sé si está realizado, si no está realizado, en el 1004 llevo más de 10 minutos de espera y no lo coge nadie. Intenté preguntar por chat, pero cuando hice la pregunta, se cerró el chat y no me respondió nadie.... ¿cómo puedo saber si se ha realizado el pedido?

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krispii

 

Nos puedes facilitar el NIF del titular y el número de la línea por favor, y miramos como se encuentra el estado del pedido. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
Krispii
Yo probé el VDSL

Acabo de enviaros los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krispii

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Krispii

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya fue tratado por el expediente 13016082.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Krispii

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas