Pedido de nuevo terminal

JuanCarlosArteagaAcosta
Más integrado que la RDSI
Pedido de nuevo terminal
 
Mensaje 1 de 7
253 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosArteagaAcosta y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Necesitamos que nos amplíes el motivo de tu consulta para que podamos ofrecerte la ayuda e información correspondiente, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
221 Visitas
JuanCarlosArteagaAcosta
Más integrado que la RDSI

Hola, Mercedes:

El problema es que he comprado y pagado vía web, un nuevo terminal el día 02-07-2020,

y a fecha de hoy día 13-07-2020, solo he recibido la Confirmación de compra,

Nº de pedido: 0029200847.

Y cuando miro en "seguimiento de pedidos", me dice "En preparación 02/07/2020".

Quisiera saber cuando va a ser la entrega, ya que en la pagina ponía que el
plazo de entrega estimado: 24/48 horas.

Mensaje 3 de 7
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosArteagaAcosta

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
186 Visitas
JuanCarlosArteagaAcosta
Más integrado que la RDSI

El estado ya lo he mirado yo, y esta en preparación desde el día 02-07-2020, que es cuando lo compré, lo que quiero saber es cuando lo entregan.

 

Mensaje 5 de 7
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosArteagaAcosta

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosArteagaAcosta

 

Una vez que has recibido tu nuevo móvil.

 

¿Tienes alguna duda o podemos ayudarte en algo más?

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
131 Visitas