He hecho un pedido de teléfono móvil, el estado es en reparto sin finalizar.
el transportista dice que se ha devuelto por algún problema que no sabe definir pues la dirección es la correcta. Al haberse realizado por la web nadie me da información telefónica. Vamos una frustración...ayuda pf
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gestevez
Vamos a intentar ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), número de pedido si dispones de el.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gestevez,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
¿Alguna novedad?
Pienso que no es un tema complicado de resolver sabiendo quien es el transportista y que el móvil no ha sido entregado,
Agradecería una pronta resolución,
Hola @gestevez
Hemos comprobado que tu pedido está devuelto desde 12/03/2020. En este caso, una vez el terminal sea recibido en almacén, se procederá a la devolución del importe a tu tarjeta, siguiendo los plazos estipulados (máximo hasta 45 días).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
45 días? para algo que ustedes tienen cobrado desde el minuto uno del pedido.
A esto se llama autofinanciarse sobre todo por algo que yo (el cliente) no he causado.
Al César lo que es del César. Hoy se me ha devuelto el importe.
Solo un comentario que yo solicite y compré un teléfono móvil del que aún no sé por que se ha devuelto.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo
Hola @gestevez
Sentimos indicarte que no tenemos acceso a esa información para saber el motivo de la devolución.
Nos alegramos que ya hayas recibido la devolución de importe.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram