Pedido de teléfono móvil sin estado definido

gestevez
Yo probé el VDSL
Pedido de teléfono móvil sin estado definido

He hecho un pedido de teléfono móvil, el estado es en reparto sin finalizar.

el transportista dice que se ha devuelto por algún problema que no sabe definir pues la dirección es la correcta. Al haberse realizado por la web nadie me da información telefónica. Vamos una frustración...ayuda pf

Mensaje 1 de 8
2.201 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gestevez

 

Vamos a intentar ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), número de pedido si dispones de el.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gestevez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.129 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

Buenos días

¿Alguna novedad?

Pienso que no es un tema complicado de resolver sabiendo quien es el transportista y  que el móvil no ha sido entregado,

Agradecería una pronta resolución,

 

Mensaje 4 de 8
2.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Hemos comprobado que tu pedido está devuelto desde 12/03/2020. En este caso, una vez el terminal sea recibido en almacén, se procederá a la devolución del importe a tu tarjeta, siguiendo los plazos estipulados (máximo hasta 45 días).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.099 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

45 días? para algo que ustedes tienen cobrado desde el minuto uno del pedido.

A esto se llama autofinanciarse sobre todo por algo que yo (el cliente) no he causado.

Mensaje 6 de 8
2.097 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

Al César lo que es del César. Hoy se me ha devuelto el importe.

Solo un comentario que yo solicite y compré un teléfono móvil del que aún no sé por que se ha devuelto. 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

Mensaje 7 de 8
2.085 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Sentimos indicarte que no tenemos acceso a esa información para saber el motivo de la devolución.

 

Nos alegramos que ya hayas recibido la devolución de importe.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.070 Visitas