Me ha saltado un mensaje como que he realizado un pedido de un iPhone 14, cosa que no he hecho .
Esta mañana he tenido un problema porque no me funcionaba el pin ni el puk y me rondaba por la cabeza que hubiese sido un problema externo (clonación de tarjeta o similar )
He llamado al 1004 y me han confirmado que no hay duplicado y he cancelado el pedido que no he realizado del iPhone , curioso porque ni he abierto la app de MiMovistar ni pagina web ni similar.
Pero la cosa es que ni me llega mensaje de cancelación de pedido ni sale como cancelado en la app
Hola @AlejandroBlanco
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar el estado del pedido e informarte si está cancelado, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroBlanco
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AlejandroBlanco
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles