Pedido de un movil

Highlighted
Pedido de un movil

Hola buenas encargué un móvil por la página web de movistar pero debido a problemas el pedido ha sido cancelado y no sé si tengo que volver a hacer el pedido o esta procesado.

El número de pedido es:*********

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 4
92 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @gregorio67

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si el pedido ya está cancelado y sigues interesado, es muy probable que tengas que volver a solicitarlo.

 

No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
53 Visitas
Highlighted

Hola @gregorio67,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
38 Visitas
Highlighted

Hola @gregorio67

 

El pedido consta devuelto y tiene pendiente la gestión de abono del importe cobrado, se te realizada el ingreso del importe por el mismo medio que ha sido cobrado. Es preferible que esperes primero a recibir este abono y luego tendrías que volver a solicitar nuevamente el pedido, no se va ha realizar de forma automática, si no como te indicamos se te devolverá el importe cobrado.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
22 Visitas