Editado 05-09-2017 13:53
Editado 05-09-2017 13:53
Buenos días,
Llevo un par de semanas tratando de cerrar un pedido que consta en estado "Pendiente" pero realmente se completó con éxito. Ni por el 1004, ni reclamaciones varias he conseguido que lo cambien de estado.
El problema, es que mientras no este cerrado, no puedo hacer gestiones sobre el contrato.
¿Hay algún otro método "ninja" para hacerlo?. Gracias.
Saludos,
JcR
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JcRs1,
Si es un pedido con auto-instalación, el sistema hace una llamada de comprobación al cliente para solicitar su conformidad. No sé si ya la has recibido.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa,
Si, es un pedido con auto-instalación. El caso es que como he hablado varias veces con el 1004, he recibido varias llamadas de encuestas de servicio. No se si alguna de ellas corresponde con el cierre del pedido. ¿Podemos comprobarlo?
Saludos,
JcR
Si has recibido varias llamadas igual hay alguna incidencia que impide su progresión. Lo he escalado a ver si se puede finalizar manualmente. En cuanto sepa algo te digo cosas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Alguna novedad?. El pedido sigue en pendiente.
Saludos,
JcR
Hola, @JcRs1,
Seguimos pendientes de esta cuestión. En cuanto sepa algo te digo cosas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me han llamado del 1004 para confirmar que la auto instalación estaba hecha y todo iba bien. Tras ello han procedido a cerrar el pedido. Gracias por la ayuda.
Saludos,
JcR
Efectivamente, el viernes me dijeron que lo trasladaban. Me alegro de que quedara resuelto.
Procedemos entonces a cerrar este tema.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram