Pedido en la área privada movistar

HugoM
Más integrado que la RDSI
Pedido en la área privada movistar

Buenos dias, 

He comprado un móvil a plazos en la página web de movistar, de luego no me aparece en la área privada el pedido y por lo tanto no puedo hacer el seguimiento. 

Necesito saber si ha sido aceptada o no porque es urgente. 

Gracias, 

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoM

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Debido a la situación actual, los trámites de la financiación están ocupando un tiempo mayor a lo normal ya que hay una gran demanda y problemas en la tramitación de los pedidos. 

 

Recibirás información sobre la gestión por parte de la financiera en tu email en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
55 Visitas