Buenos dias,
He comprado un móvil a plazos en la página web de movistar, de luego no me aparece en la área privada el pedido y por lo tanto no puedo hacer el seguimiento.
Necesito saber si ha sido aceptada o no porque es urgente.
Gracias,
Hola @HugoM
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Debido a la situación actual, los trámites de la financiación están ocupando un tiempo mayor a lo normal ya que hay una gran demanda y problemas en la tramitación de los pedidos.
Recibirás información sobre la gestión por parte de la financiera en tu email en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram