Pedido en movistar.es que no llega

ainhoasan7
Más integrado que la RDSI
Pedido en movistar.es que no llega

Buenos días,

El pasado dia 07/09/2017 realizamos un pedido en movistar.es de un movil HUAWEY Y7.

El nº de pedido es 0026XXXXXX. Lo pagamos de inmediato con tarjeta bancaria pero todavia no nos ha llegado nada, ni movil ni nada, ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros para nada, y eso que en la confirmación de compra que nos adjuntan pone entrega en 48 horas !!!!

Esto es una vergüenza, por favor decirme algo.

Gracias y un saludo.

Ainhoa.

 

Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoasan7,

 

He editado el número de pedido por seguridad.

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que se registró el pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoasan7,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoasan7

 

Hemos estado consultando que el pedido se encuentra entregado desde el 19/09/2017. Con retraso debido a incidencias con el stock pero ya entregado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
386 Visitas
ainhoasan7
Más integrado que la RDSI
Hoy he recibido mi pedido.
Muchas gracias.
Saludos.
Mensaje 5 de 6
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoasan7

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas