Pedido en preparación que no avanza...

Aitor_87
Yo probé el VDSL
Pedido en preparación que no avanza...

Hola!!! he hecho un pedido desde la web de movistar de un samsung s20 Fe+ tablet galaxy tab 7 de regalo y el estado no avanza. De hecho, me aparece un mensaje desde mi área de cliente de que ha habido un problema con el pedido y que me ponga en contacto con ustedes. El número de pedido es *******************. ¿Me podrían indicar si hay algún problema? Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.379 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor_87

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). 

Para enviar privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos cómo puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.323 Visitas
Aitor_87
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor_87

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aitor_87

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en incidencia, por lo que vamos a pasar una reclamación al departamento encargado para que nos informen. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.312 Visitas
Aitor_87
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 6 de 14
1.297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.297 Visitas
Aitor_87
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Se sabe si recibiré mi pedido? 

Mensaje 8 de 14
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aitor_87

 

Estamos pendientes de la gestión abierta en el día de ayer para que nos informen del progreso de tu pedido; en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aitor_87

 

Sentimos indicarte que el pedido fue cancelado, puedes solicitarlo de nuevo si sigues interesado desde este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.276 Visitas
Aitor_87
Yo probé el VDSL

¿Por qué motivo me lo cancelaron? Imagino que al haberse cancelado, se cancela también el contrato que se me hizo para pagar a plazos... ¿Me lo puede confirmar antes de solicitarlo de nuevo?

Mensaje 11 de 14
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aitor_87

 

Al estar cancelado el pedido (no nos consta el motivo) no se realiza ningún cargo por lo que puedes solicitarlo de nuevo si lo deseas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.253 Visitas
Aitor_87
Yo probé el VDSL
Estoy intentando hacer un nuevo pedido pero me dice...
 
Hemos visto que ya tienes una solicitud de financiación en curso
 
Tu financiación asociada a la compra de un SAMSUNG GALAXY S20 FE +TAB A7 por valor de 609 y pago en 30 meses ya está tramitada y en breve lo recibirás en tu domicilio.
 
¿Hay alguna forma de cancelar el pago a plazos para volver a solicitarlo? No me deja solicitar de nuevo el terminal por este medio. Gracias por su atención. Un saludo.
 
 
 
 
Mensaje 13 de 14
1.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor_87

 

Como te informamos al haberse cancelado el pedido el proceso de financiación también se cancela pero el sistema tarda un tiempo en actualizarse, todavía le queda constancia como si la financiación estuviera activa, y que puedas volver a realizar el pedido. En un periodo de 48 horas desde la cancelación del pedido debería permitirte volver a realizar nuevo pedido. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.218 Visitas