Pedido en tienda online

_Laura92
Yo probé el VDSL
Pedido en tienda online

Buenas noches, ayer realicé un pedido de portabilidad con un Samsung Galaxy SII y todavía no tengo ninguna confirmación ni he sido informada de nada. Tengo que llamar o se ponen en contacto conmigo? Y si es así cuanto tardan?
Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 15
894 Visitas
14 RESPUESTAS 14
guelkom
Yo probé el VDSL

Hola. Si al hacer la peticion todo fue correcto te lo tramitaran en unos dias, posiblemente el lunes o martes a mas tardar te llamen. Al hacer la peticion en la web tarda un poco mas wn confirmarse todo que cuando lo haces en 1004 o tienda, yo los pedidos que he hecho me los han confirmado entre dos y cinco dias. Te llamaran, si pasaran varios dias y no tuvieras noticias o tuvieses dudas siempre puedes solicitar informacion de tu peticion en la pagina web en ayuda o pagina personal. Suerte. Un saludo

Mensaje 2 de 15
805 Visitas
_Laura92
Yo probé el VDSL

Y más o menos cuanto tardan en enviarte el pedido? Tendré que esperar a que llamen entonces, porque desde la página intento mirar el seguimiento con el número de pedido pero me dice que no estoy autorizada supongo que hasta que no se confirme no se podrá. Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 15
796 Visitas
_Laura92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!
Pues bien, hace dos días hice una portabilidad de Vodafone a Movistar desde la web y he estado esperando a que me informaran o me dieran alguna confirmación, no sé cuanto suelen tardar así que me he decidido a llamar hoy al 1004 y que me dijeran algo.
Con lo que me encuentro es que me dejan a la espera durante un rato porque dicen que van a ponerse en contacto con portabilidad y que me dirían algo enseguida, tras un rato al teléfono esperando me dicen que tengo que llamar al 22654, dicho esto llamo y me dice que el número no está disponible o que no existe. Vuelvo a llamar y me dicen que ese número estaba mal y me facilitan otro, en éste caso 224554, y de nuevo lo mismo.
Así que sigo sin saber nada de la portabilidad ni del pedido que realicé. Cuando se supone que voy a tener información? Agradecería que algún moderador pudiera ayudarme con éste tema..
Gracias! 

Mensaje 4 de 15
845 Visitas
guelkom
Yo probé el VDSL

Hola. Si te envian pedido a casa suele tardar una semana, de todas formas espera a que te confirmen con una llamada al numero que facilitaste el pedido y desde ahi te indicaran. Un saludo .

Mensaje 5 de 15
770 Visitas
_Laura92
Yo probé el VDSL

guelkom escribió:

Hola. Si te envian pedido a casa suele tardar una semana, de todas formas espera a que te confirmen con una llamada al numero que facilitaste el pedido y desde ahi te indicaran. Un saludo .



Gracias! Tampoco sabía lo que tardan más o menos. Emoticono sorprendido He estado esperando y hoy me he puesto en contacto con ellos por teléfono y me han dicho que la confirmación se hace en unas 48h laborables, así que sobre mañana o el martes ya me avisarán. Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 15
770 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @_Laura92

 

 

 

En el momento en que te confirman que la portabilidad a Movistar está en curso, te envían mensaje informativos de cuando tendrás la linea en Movistar y cuando recibirás aproximadamente tu pedido.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
736 Visitas
_Laura92
Yo probé el VDSL

Veronica-Movistar escribió:

Hola @_Laura92

 

 

 

En el momento en que te confirman que la portabilidad a Movistar está en curso, te envían mensaje informativos de cuando tendrás la linea en Movistar y cuando recibirás aproximadamente tu pedido.

 

Un saludo! 😉


Gracias! Ya me han informado por teléfono que hoy ya me harían la portabilidad Emoticono feliz

Mensaje 8 de 15
731 Visitas
_Laura92
Yo probé el VDSL

Estoy empezando a cansarme..
Después de la llamada del 1004 diciendome que empezarían con el proceso de portabilidad, no he vuelto a saber nada.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Consulto aquí y no me indica que esté en proceso, me aparece mi actual compañía..  
 

Mensaje 9 de 15
677 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola _Laura92

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
664 Visitas
_Laura92
Yo probé el VDSL

Veronica-Movistar escribió:

Hola _Laura92

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo! 😉


Muchas gracias Veronica!
Entonces ahora solo me toca esperar no?
Un saludo 🙂

Mensaje 11 de 15
661 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @_Laura92

 

 

Así es, pero lo dicho, si hacia finales de semana no has recibido respuesta, me envías de nuevo un mensaje privado y le volvemos a echar un vistazo.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
655 Visitas
_Laura92
Yo probé el VDSL

Veronica-Movistar escribió:

Hola @_Laura92

 

 

Así es, pero lo dicho, si hacia finales de semana no has recibido respuesta, me envías de nuevo un mensaje privado y le volvemos a echar un vistazo.

 

 

Un saludo! 😉



Gracias Veronica, hoy mismo me han llamado para confirmar los datos que facilité en la página y el día 19 terminaran con la portabilidad y me enviaran el terminal 🙂

Saludos!

Mensaje 13 de 15
638 Visitas
helena_95
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer pedí un movil en la tienda online y no se si el pedido ha llegado o ha habido algún error, ayuda...!

Mensaje 14 de 15
613 Visitas
nuriahs
Más integrado que la RDSI

Hola quisiera saber el estado d emi pedido número 585857, no se nada desde que lo hice y no puedo verlo desde internet, en la opción que dais en la  página.. por favor, si alguién me puede decir como acceder lo agradecería ya que necesito saber si esta tramitado correctamente y el tiempo que tardará en hacerse la portabilidad y recibir mi pedido.

 

Gracias. 

Mensaje 15 de 15
581 Visitas