Pedido erróneo.

JONATAN10
Más integrado que la RDSI
Pedido erróneo.

El pasado 3 de diciembre aprovechando las ofertas ddl Black Frifay, a través de la app de Movistar compré un teléfono. Teóricamente la entrega es en 24-48 horas, a día de hoy la empresa de transporte no se ha puesto en contacto conmigo y lo peor es que cuando introduzco el número de pedido para hacer el seguimiento se indica que el número de pedido es incorrecto.

Espero que algún responsable pueda ponerse en contacto para poder agilizar el trámite o dar una solución. 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JONATAN10

 

El gran volumen de pedidos que recibimos por el Black Friday está impidiendo que se cumplan los plazos establecidos de envíos.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado del pedido,  necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JONATAN10

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JONATAN10

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
86 Visitas