El pasado 3 de diciembre aprovechando las ofertas ddl Black Frifay, a través de la app de Movistar compré un teléfono. Teóricamente la entrega es en 24-48 horas, a día de hoy la empresa de transporte no se ha puesto en contacto conmigo y lo peor es que cuando introduzco el número de pedido para hacer el seguimiento se indica que el número de pedido es incorrecto.
Espero que algún responsable pueda ponerse en contacto para poder agilizar el trámite o dar una solución.
Gracias
Hola @JONATAN10
El gran volumen de pedidos que recibimos por el Black Friday está impidiendo que se cumplan los plazos establecidos de envíos.
Para poder ayudarte y que comprobemos el estado del pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JONATAN10
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JONATAN10
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram