Pedido erroneo

Ingridluna
Más integrado que la RDSI
Pedido erroneo

Hace unos días compré un móvil por la web, ya me lo han aceptado hace días y me mandaron un número de seguimiento

y un enlace, pues bien el número de seguimiento me sale erróneo todo el rato y no sé nada de mi pedido.

llamo atención al cliente y me dicen que si lo hice  por la web ellos lo pueden darme información, total q no sé nada de mi pedido.

me parece lamentable el trato 

Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Ingridluna y bienvenida a la Comunidad de Movistar,

 

Disculpa las molestias ocasionadas, envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono, número del pedido/seguimiento y la dirección exacta para poder realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
Ingridluna
Más integrado que la RDSI

Nuria Ligorio laguna 

dni 37331032P

numero seguimiento: 210703425720

direccion riera capaspre 50-65 piso 2-4 escalera c 08370 barcelona

o

c/ sant Joab 30 piso 5 08370 barcelona

nadie sabe nada de mi pedido 

Mensaje 3 de 6
248 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Ingridluna,

 

Necesitamos un número de teléfono también.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Ingridluna,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
153 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Ingridluna,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143 Visitas