Hace unos días compré un móvil por la web, ya me lo han aceptado hace días y me mandaron un número de seguimiento
y un enlace, pues bien el número de seguimiento me sale erróneo todo el rato y no sé nada de mi pedido.
llamo atención al cliente y me dicen que si lo hice por la web ellos lo pueden darme información, total q no sé nada de mi pedido.
me parece lamentable el trato
Buenos días @Ingridluna y bienvenida a la Comunidad de Movistar,
Disculpa las molestias ocasionadas, envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono, número del pedido/seguimiento y la dirección exacta para poder realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nuria Ligorio laguna
dni 37331032P
numero seguimiento: 210703425720
direccion riera capaspre 50-65 piso 2-4 escalera c 08370 barcelona
o
c/ sant Joab 30 piso 5 08370 barcelona
nadie sabe nada de mi pedido
Editado 08-05-2020 11:54
Editado 08-05-2020 11:54
Hola @Ingridluna,
Necesitamos un número de teléfono también.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Ingridluna,
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Ingridluna,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram