Pedido estancado en estado de Preparacion

JuanAntonioPerezDiaz
Yo probé el VDSL
Pedido estancado en estado de Preparacion

Hola Mi Problema es el Siguiente realize un pedido de un Terminal el día 25/04/2022  y al consultar el estado me pone en preparacion, el problema es que ha día de hoy 27/04/2022 Sigue en el mismo estado .Quisiera saber a que se debe ayúdenme por favor.

Mensaje 1 de 10
658 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioPerezDiaz

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
647 Visitas
JuanAntonioPerezDiaz
Yo probé el VDSL

Por Favor ¿ Por favor no hay Ningún Moderador que se digne a contestar para Ayudarme?

Mensaje 3 de 10
647 Visitas
JuanAntonioPerezDiaz
Yo probé el VDSL

Se sabe algo ya de que pasa con el pedido Que alguien me conteste por favor.

Mensaje 4 de 10
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioPerezDiaz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioPerezDiaz

 

Como te hemos informado por privado, hemos abierto una consulta al área encargada para que nos faciliten información ampliada sobre tu pedido.

Quedamos a la espera de que nos faciliten dicha información y te daremos respuesta a tu consulta.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioPerezDiaz

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que el pedido del dispositivo consta ya entregado desde el 28/04. ¿Nos confirmas si esta todo correcto?

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioPerezDiaz

 

No hemos recibido noticias en estos días por tu parte.

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido correctamente el dispositivo para que podamos seguir ayudándote con tu consulta?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
570 Visitas
JuanAntonioPerezDiaz
Yo probé el VDSL
  1. Buenas Perdon por la Tardanza en Contestar pero he Tenido problemas de Salud y no e podido contestar antes, Elfectivamente el Pedido se entrego el dia 28 ya todo esta solucionado muchas Graciad.Cierro hilo
Mensaje 9 de 10
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioPerezDiaz

 

Esperamos que ya estés mejor. Muchas gracias por confirmarnos que has recibido tu dispositivo 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
555 Visitas