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Avatar de yelicarr
yelicarr
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2022

Pedido estancado en estado de preparacion

Hola, mi problema es el siguiente.

Había hecho un pedido de un terminal de renting iPhone 13 128GB Midnight el 07/12/22 y la fecha de entrega prevista era el 14/12/22 pero a día de hoy no he recibido ningún aviso. Al consultar el estado está siempre en preparación y no ha cambiado desde que lo pedí.

Me gustaría saber qué pasa con el pedido, gracias.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-12-2022

    Hola yelicarr

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

    Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia
     

  • Avatar de yelicarr
    yelicarr
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2022

    Si, al final llegó todo correcto. Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-12-2022

    Hola yelicarr

     

    Nos consta en sistemas que se realizó la entrega del dispositivo con fecha 22/12/2022; ¿nos puedes confirmar que se entregó correctamente?

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-12-2022

    Hola yelicarr

     

    Sentimos comunicarte que el pedido se encuentra pendiente por falta de stock del dispositivo solicitado.  Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso y te iremos informando. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de yelicarr
    yelicarr
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2022

    De acuerdo, gracias. Estaré pendiente

  • Hola yelicarr

     

    Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente y hemos abierto una gestión para intentar obtener más información sobre el mismo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola yelicarr

     

    Normalmente el retraso en el envío, suele deberse a una falta puntual de stock y en cuanto exista disponibilidad se enviaría.

     

    No obstante, para que podamos revisar el estado de tu pedido e intentar obtener más información sobre el mismo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, dirección de instalación., número de pedido.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


    Un saludo


    Eugenia