Pedido incompleto

JoseAngelCáceres
Más integrado que la RDSI
Pedido incompleto
Hola.
Hace varios días contraté la oferta de Fusión 0 con portabilidad.
Al comprobar el pedido, viene bien el número del teléfono fijo y el de un móvil, pero tengo una segunda línea movil que no aparece por ningún lado.
Esta es de 50 minutos y 2 gigas.
Esta mal hecho el pedido?
Gracias
Mensaje 1 de 7
142 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngelCáceres
     
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular, y el número de la línea móvil por la que consultas).

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
119 Visitas
JoseAngelCáceres
Más integrado que la RDSI
Como ser hace por privado?
Gracias
Mensaje 3 de 7
110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JoseAngelCáceres

 

Para aportarnos tus datos, haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre la palabra "privado", y a continuación se habilita la pantalla donde anotarlos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngelCáceres

 

Te informamos por mensaje privado acerca del estado del pedido de la portabilidad que has solicitado con las líneas móviles.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
97 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngelCáceres

 

¿Tendrías alguna otra consulta que te podamos ayudar?

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
91 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngelCáceres

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
83 Visitas