El día 1/10/22 realicé un pedido de un iphone 14 pro max 256GB.
Cogí este modelo porque estava en stock y me urgía.
Plazo estimado de entrega 6/10/22.
Obviamente no ha llegado ni se nada de nada pese haber puesto varias quejas desde la aplicación Movistar, el whatsapp y haber abierto 3 incidencias en el 1004.
La única respuesta, lo que pone la web y que yo mismo puedo ver, está EN PREPARACIÓN y con fecha todavía del 6/10/22.
Sin comentarios.
Por favor alguien puede ayudarme o decirme donde puedo dirigirme para que me den fecha de entrega para poder decidir que hacer.
Muchas gracias.
Esteve
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @egarayoa
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por sinó era suficiente el retraso inexplicado del pedido, ahora he visto que el pedido que SOLICITE FINANCIAR CLARAMENTE a 30 meses como ya he ehcho con anteriores compras, pone ue es Pago único.
Sin comentarios.
Por favor que solucionen este desaguisado o cancelen el pedido.
Gracias.
Editado 14-10-2022 9:22
Editado 14-10-2022 9:22
Me dicen por whatsapp desde movistar que según ellos sí está financiado aunque me envien una factura de pago único y en el pedido diga pago único.
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
Aunque sinceramente no se si fiarme de la información que dan las personas por whatsapp, ya que parecen tener la información muy limitada y no consigo que escalen nada.
Hola @egarayoa
En primer lugar te informamos que hemos editado tu pos por seguridad ya que se veían tus datos personales.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Algo se mueve, no sabría decir si gracias a vosotros o porque ya tocaba.
El envío aparece ahora:
Logístico14/10/2022 - 15:37 - En preparación
Muchas gracias!
Hola @egarayoa
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Esperemos acontecimientos!
Salud!!!!
Esteve
Hola @egarayoa
Gracias a ti por participar en la Comunidad; mantenemos el pedido en seguimiento para confirmar la entrega.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
iPhone recibido hoy.
Muchas gracias por todo.
Salud!!!!
Esteve
Hola @egarayoa
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram