Hola compré 2 móviles en la web el día 28 y no se nada, hice el pago correctamente pero los números de seguimiento que me enviaron me dan error y no me dan solución, he contactado con 1004 y lis pedidos constan pero no me dan solución
Necesito ayuda
Hola @Campos 1
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, marca y modelo de los terminales que has solicitado, dirección completa de entrega y nº móvil de contacto).
En cuanto al número asociado al email que recibes en el momento de realizar la petición, es de confirmación de recepción de la misma, no del pedido en sí.
Quedamos a la espera de tus datos para ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha pasado exactamente lo mismo y tampoco sé cómo solucionarlo.
Compré el móvil el 29/11 y no he tenido ninguna noticia al respecto. Solamente me llegó un mail con los datos de pedido y la factura, pero tampoco me va el nº de seguimiento en la web.
En la confirmación de compra pone que se puede desistir del contrato en 14 días naturales.
Yo no quiero desistir quiero mi pedido que para eso lo he comprado y pagado.
Me parece lamentable esta situación y que nadie te de respuesta. Y lo del chat online mejor no opino, ayer estuve 4 horas intentando que me atendieran, lamentable.
Saludos.
Hola de nuevo @Campos 1
Hemos recibido tu privado con los datos. Necesitamos el nº móvil de contacto por mensaje privado, por favor.
Gracias.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-12-2019 3:50
Editado 07-12-2019 3:50
6********
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Por que somos tantos los que nos ocurre exactamente lo mismo ? Donde está el compromiso de calidad de la que hace gala la empresa? Por que me siento engañado al leer una y otra vez las mismas quejas ? por que se oferta un servicio de 48 hrs. de entrega cuando una y otra vez se incumple ? por que no es posible encontrar una solución con una única llamada ? por que tenemos que perder nuestro tiempo arrastrándonos por aquí para darnos una solución ?
Si , si, yo también espero mi móvil nuevo, lo único que se es que empiezo a pagarlo el día 30 del 1 , eso si ,en eso corren en informarnos ,pero ....alguien me podría decir a mi y a todos los que nos encontramos en la misma situación ,donde están nuestros móviles?
Pues si se piensan que me voy a cansar lo llevan claro. Sigo esperando una solución y va una semana.
Verguenza de Movistar.
Yo también envié ayer todos mis datos por privado y aún no he recibido ningún tipo de respuesta....
No entiendo cómo se comprometen a enviar un móvil en 24-48h y que tarden más de una semana y encima no respondan siquiera dónde están nuestros terminales
Hola @Campos 1
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Ya van 9 dias sigo esperando mi pedido y sigo sin tener una respuesta y una solución.
No se que tienen que estudiar que les lleva tanto tiempo, los pedidos estan hechos y pagados correctamente y los quiero.
Menos mal que la entrega era en 24/48 horas.
En tu caso lo estudian ...en el mío ni eso ,nadie se ha brindado a ayudarme , algo tendrá que ver que se sea crítica con Movistar...total pasotismo, espero que por lo menos el estudio sirva para resolver tu problema ,pero...
Buenas tardes.
Van 10 días y hace 2 que los moderadores se pusieron a estudiar mi caso.
Sigo esperando una respuesta y mi pedido.
Creo que en Movistar no me conocen porque no voy a desistir ni callar.
Verguenza de compañía.
Buenas noches.
En la mañana de hoy y de repente me han llegado mis pedidos a casa después de 11 días en los que me han estado toreando y sin darme una respuesta clara.
Mi opinión en cuanto al servicio sigue siendo nefasta, Movistar me ha tomado el pelo durante 12 días.
¿Culpa mia? efectivamente que si, por confiar en una empresa que trata así a sus clientes, así que una y no más santo Tomás.
De Movistar no quiero saber nada mas y en lo que pueda me encargaré de transmitir mi experiencia.
Saludos
Hola @Campos 1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que efectivamente se ha realizado la entrega de los terminales adquiridos en la web. Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega de los mismos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram