Pedido móvil sin entregar

Highlighted
Pedido móvil sin entregar

El día 20 de mayo hice un pedido 0028911169 y aún no se me ha entregado. Es para entregar en Zaragoza y me lo han enviado a otra provincia de manera arbitraria. He puesto mil reclamaciones y nadie me ayuda. En Zeleris me han dicho que el pedido está retenido en aduanas en Tenerife y ustedes por facebook me dicen que ya tengo el móvil. Por favor, que alguien haga caso

Mensaje 1 de 24
693 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a la marca/modelo del móvil, dirección de entrega y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
642 Visitas
Highlighted

Les he escrito sobre las 14 h y aún nadie me ha contestado a ese privado. Esto funciona así? @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 3 de 24
630 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
597 Visitas
Highlighted

Aún estoy esperando la contestación. Les he vuelto a escribir un privado con más datos de Zeleris para confirmar que ese móvil no me lo han entregado @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 5 de 24
579 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Con el dni aportado no localizamos el pedido ¿puedes revisarlo y enviarlo de nuevo por  mensaje privado?

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
560 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido con el envío, hemos comunicado todos los datos aportados para que se revise el estado del pedido. Nos quedamos con tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
544 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, contactamos de nuevo contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
524 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
482 Visitas
Highlighted

Me parece sorprendente @Comercial_movistar  que lleve reclamando lo mismo desde principio del mes pasado y no me hayan dado solución. Cuando he aportado todo para demostrar que el terminal móvil nunca se entregó y que me quieren cobrar la financiación. Esto es maltrato a un cliente fiel desde hace muchísimos años.

Mensaje 10 de 24
479 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos pendientes de la reclamación e intentamos por nuestra parte que se resuelva, en cuanto dispongamos de información al respecto te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
438 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

Seguimos pendiente de que se gestione la reclamación generada.

 

Saludos.Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
414 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

Lamentamos la demora, seguimos pendiente de que finalice la reclamación que tenemos abierta por este tema. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
370 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de la reclamación. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
358 Visitas
Highlighted

@Comercial_movistaracabo de ver que en agosto me van a pasar l primera cuota de financiación de un terminal que he demostrado que no me han entregado. Zeleris nunca lo entregó en lo dirección en Zaragoza. Se quedó retenido porque lo enviaron error a una dirección antigua mia que nunca día a Tenerife y al intentarlo enviar a Zaragoza sin documentación completa quedó retenido allí para reenviar. Ya no sé qué hacer. Me están robando 1000 euros sin disfrutar ese terminal iphone. Es un robo

Mensaje 15 de 24
329 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

Entendemos tu malestar.

 

Derivado de la reclamación que generamos, nuestros compañeros del área responsable han abierto una nueva gestión para resolver tu caso (es la que te han comunicado telefónicamente). Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informada del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
270 Visitas
Highlighted

@Comercial_movistar  Llevo con esto desde mayo y ya me habéis mandado la factura que me cobrareis estos días con esa financiación indebida, de algo que no fueron capaces de entregarme. Creo que he tenido mucha paciencia. Me vas a quitar un dinero que lo tengo destinado para otros problemas. El dinero y sus intereses cuando me lo devolverán? Para cobrar bien rápidos que son, pero para solucionar 2 meses? En serio? Yo entro en Zeleris o les llamo y lo aclaran en el momento. Y los problemas que tengan ustedes con La Caixa son problemas suyos y no míos. Solución ya!

Mensaje 17 de 24
229 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 


La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Esperamos que todo queda solucionado en la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
196 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

Desde la comunidad estamos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
183 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez,

 

Estamos pendientes de tu caso para informarte y darte solución en la mayor brevedad posible.

 

Perdona la demora

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
149 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

Nos indican que el pedido anterior ya ha sido devuelto y que debes de gestionar un nuevo pedido. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
118 Visitas
Highlighted

No quiero comprar el móvil, quiero que anulen la financiación y que me devuelvan la cuota que han empezado a cobrarme indebidamente 

Mensaje 22 de 24
117 Visitas
Highlighted

@Comercial_movistar  No quiero comprar el móvil, quiero que anulen la financiación y que me devuelvan la cuota que han empezado a cobrarme indebidamente 

Mensaje 23 de 24
116 Visitas
Highlighted

Hola @ElsaPérezMéndez

 

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
74 Visitas