Pedido móvil web

annagimg
Más integrado que la RDSI
Pedido móvil web

Buenos días,

 

El viernes 26 realicé la compra de un móvil a través de la página web de movistar, sé que la financiación está aprobada, pero a día de hoy aún no he recibido ni siquiera un mensaje con el número de pedido, lo conseguí a través del 1004, pero cuando voy a seguimiento de pedidos me indica que el número es incorrecto... 

 

Hay alguna manera de saber el estado del pedido??

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annagimg

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

   Los sistemas informáticos requieren de unos plazos para el volcado de los datos. Dispones de un número de pedido, el cual debe de llegar la orden al almacén y comenzar la logística. El número te indica que es erróneo, ya que no comenzó el proceso de envío. Desde que se aprueba la financiación, hasta la llegada del móvil a casa pueden transcurrir 15 días.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas