Pedido móvil

Highlighted
Pedido móvil

Ayer pedi un móvil con la opción de fraccionamiento.

Me llegó un correo confirmando la recepción del pedido y me informaron de que me enviarían un correo con la confirmación de la aceptación del fraccionamiento. 

No he recibido nada, ni ningún operador saber nada del pedido cuando yo tengo el número de pedido que me enviaron.

Quisiera saber si está hecho el pedido o no

Mensaje 1 de 2
73 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @Kikoplato

 

Cuando realizas el pedido por la un primer número de registro del pedido ; al ser fraccionado la financiera una vez estudie la petición te envía un email con la aceptación o no de la financiación (   nos comunican que debido a las circunstancias actuales los pedidos de pago fraccionado se están retrasando desde la solicitud  hasta la aceptación del fraccionamiento)  y posteriormente se realiza el envío del terminal y aparece en nuestro sistema

 

Si has recibido el primer email, la solicitud esta generada correctamente y la financiera se pondrá en contacto en los próximos días 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
29 Visitas