Buenos días hice mi pedido el sábado pasado recibí un número de pedido pero llevo 7 días y nadie me responde una solución me han dado el número de zeleris gratuito pero nadie lo coge que pasa con nuestros derechos.
Hola @Cuca2
Para revisar el estado de tu pedido, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto y la dirección de entrega para comprobar que estén correctos
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el dia de surt lo recibí pero sin ningún aviso de su llegada por parte de zeleris creo que un mal servicio.
Hola @Cuca2
Nos alegra mucho saber que ya has recibido el terminal y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram