Pedido movil online

Fuco1
Más integrado que la RDSI
Pedido movil online

El dia 25 de marzo compre a traves de la web un movil y aun no se nada, porfavor me pueden decir algo, 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fuco1 y bienvenido a la Comunodad 🙂

 

Vemos que has abierto un hilo con la misma consulta y te hemos solicitado los datos para poder ayudarte. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y te seguimos atendiendo por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @Fuco1 

 

Nuestros compañeros nos indican que ahora mismo el pago fraccionado lleva un tiempo de tramitación mayor a lo normal, hay una gran demanda y problemas en la tramitación del pedido. 

 

En cuanto puedan contestarán a tu petición via mail.

 

Un saludo y disculpas por la tardanza. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas