Buenas tardes:
He efectuado, esta mañana, a traves de la web un pedido de un movil financiado y tras completar todos los pasos me indica que está todo correcto y que se me enviaría un emial con el numero de pedido para efectuar el seguimiento.
¿Podeis comprobar que está todo Ok? Es un movil para una persona mayor que se le ha caido y estropeado y corre prisa.
Un saludo.
Hola @tafanero
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado con los datos. Muchas gracias.
Hola @tafanero
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tafanero
Aún no nos consta el pedido en el sistema, al realizarlo a través de la web, puede que tarde un poco más en quedar reflejado, quedamos pendiente de poder confirmar que aparece el pedido en nuestros sistemas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tafanero
¿Puedes comprobar si te ha llegado el correo?.
Si no es así, te aconsejamos que lo vuelvas a realizar, ya que hemos accedido a los pedidos de la web y no ha quedado reflejado. Prueba a realizarlo de nuevo, ya que debe de llegarte el email de confirmación para que compruebes que se ha recibido correctamente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tafanero
¿Puedes confirmarnos si has intentado un nuevo pedido?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
No me deja hacer un nuevo pedido (ya que me indica que tengo uno en curso) y tampoco me envian el pedido. Es como si el sistema estuviera bloqueado, aunque me dice que todo está correcto.
¿Pueden ayudarme?
Gracias
Hola @tafanero
Efectivamente, ya sí que nos consta su petición de compra de un terminal móvil realizada el pasado 31/01/2020. Actualmente su pedido se encuentra en elaboración. Recibirás el correo electrónico cuando ya esté comprobado todos los datos y aceptada la compra de su terminal móvil.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Buenos días, de nuevo. Seguimos in noticias, salvo las que me dan ustedes por aquí, desde el 29 de enero en que se solicitó el pedido.
¿Me pueden comprobar si hay alguna novedad?
Si el tema se demorara ¿Como puedo hacer para cancelar el pedido? Ya que es para una persona mayor y se le ha roto el movil anterior y le urge.
Gracias
Hola @tafanero
El pedido que nos indicas sigue en el mismo estado, en elaboración, por tal motivo hemos generado la incidencia núm. CI2002THWEOKEV para agilizarlo, desde la comunidad estamos muy pendiente de este tema, te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues solo me queda agradecéroslo. Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @tafanero
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tafanero
Sentimos indicarte que la gestión de la financiación sigue en estudio, nos mantenemos pendiente de tu caso y te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Como 14 días me parecen suficiente tiempo de espera desde que se realizó el pedido, les ruego procedan a cancelar el mismo.
Un saludo y gracias por su atención.
Hola @tafanero
Sentimos las molestias ocasionadas y que finalmente hayas decidido no adquirir el terminal.
Comprobamos que actualmente no hay gestionado ningún pedido, ya que la propuesta se encuentra en elaboración pendiente de financiación, por lo que dejamos constancia de tu petición de anulación
No obstante, si recibieras alguna notificación de pedido o se pusieran en contacto contigo para realizar la entrega con rechazar la recepción sería suficiente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram