Pedido movil sin confirmación

tafanero
Yo probé el VDSL
Pedido movil sin confirmación

Buenas tardes:

 

He efectuado, esta mañana, a traves de la web un pedido de un movil financiado y tras completar todos los pasos me indica que está todo correcto y que se me enviaría un emial con el numero de pedido para efectuar el seguimiento.

 

¿Podeis comprobar que está todo Ok? Es un movil para una persona mayor que se le ha caido y estropeado y corre prisa.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 19
560 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tafanero

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
543 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje privado enviado con los datos. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 19
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tafanero

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
482 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

De acuerdo, gracias.

 

Mensaje 5 de 19
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tafanero

 

Aún no nos consta el pedido en el sistema, al realizarlo a través de la web, puede que tarde un poco más en quedar reflejado, quedamos pendiente de poder confirmar que aparece el pedido en nuestros sistemas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
464 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar

 @Comercial.Global_movistar 

¿Debo esperar o hacerlo de nuevo?

Mensaje 7 de 19
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tafanero

 

¿Puedes comprobar si te ha llegado el correo?.

 

Si no es así, te aconsejamos que lo vuelvas a realizar, ya que hemos accedido a los pedidos de la web y no ha quedado reflejado. Prueba a realizarlo de nuevo, ya que debe de llegarte el email de confirmación para que compruebes que se ha recibido correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tafanero

 

¿Puedes confirmarnos si has intentado un nuevo pedido?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
423 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

@Comercial.Global_movistar 

 

Buenas tardes:

No me deja hacer un nuevo pedido (ya que me indica que tengo uno en curso) y tampoco me envian el pedido. Es como si el sistema estuviera bloqueado, aunque me dice que todo está correcto.

 

¿Pueden ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 10 de 19
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tafanero

 

Efectivamente, ya sí que nos consta su petición de compra de un terminal móvil realizada el pasado 31/01/2020. Actualmente su pedido se encuentra en elaboración. Recibirás el correo electrónico cuando ya esté comprobado todos los datos y aceptada la compra de su terminal móvil. 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
378 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar

Buenos días, de nuevo. Seguimos in noticias, salvo las que me dan ustedes por aquí, desde el 29 de enero en que se solicitó el pedido.

¿Me pueden comprobar si hay alguna novedad?

Si el tema se demorara ¿Como puedo hacer para cancelar el pedido? Ya que es para una persona mayor y se le ha roto el movil anterior y le urge.

Gracias

Mensaje 12 de 19
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tafanero

 

El pedido que nos indicas sigue en el mismo estado, en elaboración, por tal motivo hemos generado la incidencia núm. CI2002THWEOKEV para agilizarlo, desde la comunidad estamos muy pendiente de este tema, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
362 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

@Comercial.Global_movistar 

 

Pues solo me queda agradecéroslo. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 14 de 19
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tafanero

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
343 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

Buenos días, de nuevo:

¿Alguna novedad?

@Comercial_movistar 

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 16 de 19
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tafanero

 

 

Sentimos indicarte que la gestión de la financiación sigue en estudio, nos mantenemos pendiente de tu caso y te informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
312 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Como 14 días me parecen suficiente tiempo de espera desde que se realizó el pedido, les ruego procedan a cancelar el mismo.

 

Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 18 de 19
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tafanero

 

Sentimos las molestias ocasionadas y que finalmente hayas decidido no adquirir el terminal.

 

Comprobamos que actualmente no hay gestionado ningún pedido, ya que la propuesta se encuentra en elaboración pendiente de financiación, por lo que dejamos constancia de tu petición de anulación

 

No obstante, si recibieras alguna notificación de pedido o se pusieran en contacto contigo para realizar la entrega con rechazar la recepción sería suficiente.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
287 Visitas