Pedido movil

ManuelPolo
Más integrado que la RDSI
Pedido movil

Hola. El pasado domingo 10-1-2021 realice un pedido por la web de Movistar y el sistema me confirmo q se había realizado correctamente. Pero hoy 12-01-2021 el sistema me indica q el número de pedido es erróneo y en att al cliente no localizan el pedido. Me gustaría saber si está realizado o no

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
340 Visitas
7 RESPUESTAS 7
roi_prieto
Yo probé el VDSL

Hola @ManuelPolo !

 

Lamento tus molestias, como podrás comprender, Movistar es un operador con muchísimos clientes, y a veces surgen errores en los pedidos. Comprueba desde la App Mi Movistar o desde la Web si hay pedidos en marcha (supongo que lo habrás hecho, solo por mera comprobación). Si no te han cobrado, repite el pedido, creo que es lo más caertado, y si ya te han cobrado, reclamación se ha dicho! Espero poder ayudado en tu problema.

 

Un saludo y Feliz 2021!

@roi_prieto 

Mensaje 2 de 8
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelPolo y bienvenido a la Comunidad

 

Como te comenta @roi_prieto (gracias por tu aportación), si eres cliente de Movistar puedes consultar si tienes algún pedido en curso en tu área privada de Mi Movistar.

 

No obstante si has intentado consultar el estado del pedido y el sistema te devuelve que el número es erróneo, envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado, junto con el nº del pedido que recibiste tras gestionarlo y lo revisamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
321 Visitas
ManuelPolo
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar te respondo a través de este hilo o por mensaje privado?

Mensaje 4 de 8
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelPolo

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
314 Visitas
JG7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola 

si no te lo han cobrado, yo que tú no haría el pedido a través de la web. Hice un pedido, lo cobraron, no lo entregaron, lo anularon por no tener stock y llevo más de 2 meses esperando a que me devuelvan mi dinero.

Y no soy la única 

saludos

Mensaje 6 de 8
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelPolo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelPolo

 

Te hemos enviado un privado con  los datos del pedido.

 

Revísalo, cualquier duda nos los comentas y lo miramos.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
306 Visitas