Pedido movile online

Jomiport
Yo probé el VDSL
Pedido movile online

Buenas tardes!!

 

Necesito saber como anular un pedido, ya que he hecho dos con los mismos datos, uno a través de la app de movistar y otro a través de la web, sin darme cuenta.

No se si hará falta o directamente ellos anulan uno, el caso es que igualmente no he recibido respuesta confirmando dicho pedido a mi correo electrónico.

 

También me gustaría saber, cuanto suelen tardan en dar respuesta, a dicha financiación de dicho pedido.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 31
928 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Angeles-Movistar
Moderador Senior

 Hola, @Jomiport 

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

Para poder atender tu caso, necesitamos que nos envíes algunos datos del titular por  Mensaje Privado.

 

  • Nombre y apellidos

  • DNI

  • Móvil de contacto

  • Modelo y marca del móvil

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
825 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

 

Xiaomi Mi Note 10 6 + Mi band 3 128gb Negro

Mensaje 3 de 31
818 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @Jomiport

 

He editado tu post y he eliminado los datos que has puesto en público que por seguridad no se deben poner pues son visibles para todos.

 

Revisamos tu caso y te damos respuesta lo antes posible.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
809 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

No me di cuenta que era público. Muchas gracias. Espero una respuesta lo antes posible.

Un saludo

Mensaje 5 de 31
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomiport

 

Hemos comprobado que el pedido aún no se ha formalizado en nuestros sistemas. Vamos a estar pendiente de la gestión y te mantendremos informado.

 

Una vez que se procese recibirás información de la financiera, si lo recibes duplicado podrías rechazar la segunda compra.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomiport

 

Comprobamos que tu pedido ya ha sido registrado correctamente y solo nos consta uno realizado. Te pasamos el número por mensaje privado para que puedas realizar el seguimiento del mismo a través de este enlace.

 

Saludos

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
696 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

He seguido intentando con ese mismo número de pedido pero sale que es incorrecto. 

Por favor si verifican y me mandan el correcto. 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 31
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomiport,

 

Hemos comprobado de nuevo el número de pedido y verificamos que es correcto, también hemos revisado el enlace que te facilitamos para realizar el seguimiento y efectivamente no funciona. Lo hemos notificado para que se pueda solucionar, te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
659 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola

 

Cuando estará mas o menos disponible para comprobarlo?

 

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 10 de 31
652 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola

 

Necesito saber si se ha solucionado la página donde se visualizan el seguimiento de pedidos.  Sigo intentado pero sale incorrecto el código de seguimiento.

Igualmente no se nada de mi pedido, solo que está ya tramitado incluso he llamado a la empresa de envió (Zeleris) y no les consta nada en su base de datos. 

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 11 de 31
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomiport,

 

Te pedimos disculpas al no encontrarse aún disponible en la web la opción para realizar el seguimiento de tu pedido. Lo hemos revisado y nos consta el pedido. Si contactas con Zeleris es necesario que facilites los datos como el número de pedido, DNI, teléfono de contacto...¿te han solicitado esos datos para comprobar tu pedido cuando has contactado con la empresa de reparto?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
623 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola

 

No solo me han pedido número de móvil y ya está.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 31
622 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Es posible dar otro número de móvil para la empresa encargada del envió a domicilio , ya que el que tengo ha dejado de funcionar, por si quieren ponerse en contacto conmigo para alguna gestión.

Igualmente te he pasado un mensaje por privado.

 

Gracias

Un saludo

 

 

Mensaje 14 de 31
594 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Buenos Días!!

 

He llamado a la empresa Zeleris ahora mismo por dicho envió, no les consta nada, le he dado numero de seguimiento que ustedes me han facilitado y no hay nada, a comprobado a través del código postal y no les sale nada, ni siquiera me ha llamado la compañía para ponerse en contacto conmigo para confirmar la dirección.Me parece muy incompetente por su parte.

El pedido lo he hecho hace ya mas de una semana y lo único se, es que está tramitado dicho pedido y me dan un número de seguimiento, que dicen que está correcto y a mi me sigue dando error, a lo cual ustedes dicen que supuestamente es la " web" que no funciona.

Dada las circunstancias y todo el transcurso que ha pasado, desde que hice el pedido, quiero una solución y una respuesta lo antes posible para seguir mi pedido y cuando me va a llegar.

Gracias

Un saludo

Mensaje 15 de 31
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomiport

 

Desde la comunidad seguimos muy pendiente de este tema, hemos realizado una gestión para reclamar el envío, te facilito el número de gestión por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
565 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola

 

Este numero de gestión es para la empresa Zeleris o es para ponerlo en la página web movistar, como código para el seguimiento del pedido?? Porque si es lo último me sigue saliendo error de de código de seguimiento y ya sería una broma de mal gusto.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 31
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomiport

 

El número facilitado es de la reclamación interna que hemos gestionado de tu pedido; nos comunican que debido a las circunstancias actuales los pedidos de pago fraccionado se están retrasando desde la solicitud y aceptación del fraccionamiento hasta que la empresa recibe el pedido así como en su entrega

 

Por ello agradecemos tu paciencia el pedido esta registrado y sigue su curso

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
522 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Entonces en que estado se encuentra mi pedido??  Aceptado y listo para la entrega???

2 semanas para un dichoso móvil...en fin... Entiendo por la situación en la que estamos pero para un móvil tanto, pero para cobrar facturas no hay retraso.

 

 

Igualmente gracias

Un saludo

Mensaje 19 de 31
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, y en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
491 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿No saben aún nada sobre dicho pedido? Esto increíble.

Tampoco sigo sin entender el porque del retraso en todos los procesos con los pedidos que son fraccionados, que pasa, que si no es al contado, ya ese pedido se queda ahí sin tocar, porque es lo que me han dicho desde vía telefónica. 

El pedido tiene fecha del día 23 de marzo a las 9 de la mañana y es 5 de abril, ¿Ustedes

creen que esto les parece competente a una compañía de tal magnitud?

Solo espero, que por lo menos conste y tengan algún detalle conmigo, dado que todo esto es inaceptable, llevando más de 10 de años con ustedes.

Mensaje 21 de 31
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomiport

 

En primer lugar sentimos la demora en la gestión, y seguimos pendientes de respuesta.

 

Informarte que ahora mismo el pago fraccionado lleva un tiempo de tramitación mayor a lo normal, al existir una gran demanda y problemas en las tramitación del pedido, al igual que las fechas de entrega tampoco pueden ser garantizadas ya que pueden demorarse algo mas de lo habitual debido al estado de alarma.

 

Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
367 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola

 

Aún sigo sin saber nada del pedido, ni una llamada de movistar o de la empresa de envió. Es muy frustante que para un móvil tardé en llegar mas de 2 semanas...Es una necesidad muy urgente.

Me pueden decir algo sobre dicho pedido o concretar que pasa??? 

Es fecha 7 de abril y aún no he obtenido ningún tipo de información por donde va el pedido, solo que están con retrasos.

 

Saludos

Mensaje 23 de 31
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomiport

 

Te queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre, ya que el plazo de envío y gestiones pueden tardar más de lo habitual.

 

Hemos reclamado el envío, y vamos a realizar el seguimiento del mismo.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
306 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola...

Movistar me han mandado varios mensajes diciendo que, el pedido está en análisis y un numero de gestión interna. Hoy me ha llegado otro mensaje de movistar diciendo que se ha anulado con un número que no coincide con ninguno de los que tenía...

Me pueden decir el pedido ha sido enviado, porque aceptado como me han dicho ustedes, ya o estaba...Entonces me pueden informar que es lo que pasa con mi pedido...

Porque estoy un poco harto de todo esto...

Gracias

 

Mensaje 25 de 31
293 Visitas