Pedido no encontrado en pagina web

Zanguer
Más integrado que la RDSI
Pedido no encontrado en pagina web

Buenos dias a tod@s.

El lunes realize una compra en vuestra pagina web de un Lg G4, pero el pedido me dice que no existe en la web.

Ya he visto que tambien le ha pasado a varios usuarios, pero como cuando lo compre ponia que el envio era en 48H y han pasado 4 dias, estoy algo preocupado. 

Espero que podais ayudarme o decirme como esta el estado del pedido.

Gracias

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Zanguer

Podría por favor, enviarnos un mensanje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Zanguer
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Perdon por no haber contestado antes, el pedido ya me llegó el pasado miercoles, me llamaron del 1004 para comentarme que no habia en el color que me ofrecieron y me llegaria mas tarde.

Perdonad las molestias

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Zanguer

Para eso estamos. Genial que lo hayas recibido

Cerramos el hilo y aquí nos tienes para lo que necesites

Saludos

Virginia

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
224 Visitas