Buenos dias a tod@s.
El lunes realize una compra en vuestra pagina web de un Lg G4, pero el pedido me dice que no existe en la web.
Ya he visto que tambien le ha pasado a varios usuarios, pero como cuando lo compre ponia que el envio era en 48H y han pasado 4 dias, estoy algo preocupado.
Espero que podais ayudarme o decirme como esta el estado del pedido.
Gracias
Hola, @Zanguer
Podría por favor, enviarnos un mensanje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludo Sandra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes.
Perdon por no haber contestado antes, el pedido ya me llegó el pasado miercoles, me llamaron del 1004 para comentarme que no habia en el color que me ofrecieron y me llegaria mas tarde.
Perdonad las molestias
Buenas tardes @Zanguer
Para eso estamos. Genial que lo hayas recibido
Cerramos el hilo y aquí nos tienes para lo que necesites
Saludos
Virginia
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.