Pedido no recibido pero que aparece como entregado.

Saavedra10
Yo probé el VDSL
Pedido no recibido pero que aparece como entregado.

Hola a la comunidad.

Quiero contar mi problema con Movistar para que por lo menos me sirva de desahogo ya que por lo visto no hay nada que hacer, porque ni siquiera se molestan en estudiar mi caso y me dan como respuesta a mi problema el propio problema. “No cabe abrir una reclamación sobre un móvil no recibido que aparece como entregado porque el pedido aparece entregado...” así si que se solucionan los problemas fácil.

El 20 de junio compré un móvil a través de la aplicación “mi Movistar “ el cual se me cobró al instante, en eso no se equivocan nunca. En la confirmación del pedido se me comunicaba que celeris se pondría en contacto conmigo para confirmar el envío y que la entrega se haría entre 48 y 72 horas. Hasta ahí todo correcto. Viendo que el día 22 celeris no se había puesto en contacto conmigo como se me había dicho por parte de Movistar entré en seguimiento de pedidos para ver si había algún problema llevándome la sorpresa de que decía que el pedido se había entregado el día 21 a una hora en la que yo había estado conduciendo un camión con tacografo digital con lo que puedo demostrar que no estaba en casa. El mismo día 22 intento  ponerme en contacto con el 1004 y ahí empieza él calvario. Después de tres intentos en el que uno me colgó o se cortó  y el otro me mareó para no decir nada, el tercero me dijo que eso no lo podían tramitar en el 1004 porque al ser un pedido por internet lo tenía que resolver por internet...pues nada, a internet. Me puse en contacto a través del chat y un agente me abrió una incidencia,. El día 28 de junio recibo un correo donde Movistar me reconoce que hay una incidencia técnica que afecta a mi pedido y que en cuanto esté solucionada se pondrían en contacto  conmigo para concretar el envío. A esa incidencia le dieron un número y se lo pasaron al departamento correspondiente para su resolución. El 15 de julio pregunto por la respuesta a esa incidencia vía email y el día 17 de julio me responden que sigue en estudio. En una llamada de Movistar preguntando por mi satisfacción con la resolución a mi problema al responder que “satisfacción cero” una agente me hace el día 23 de julio la única llamada que he recibido por parte de Movistar en estos tres meses y no para ver mi problema si no para preguntar que por que había puesto mala nota al servicio... Le explico mi problema y muy amable se ofrece para solucionar mi problema, el día 31 de julio recibo un email de que se vuelve  a abrir el estudio a la incidencia en la que se reconoce el problema y que ya me darían una respuesta a la mayor brevedad, esa brevedad es que dos meses después sigo esperando esa respuesta y de la agente que se iba a ocupar de todo nunca más tuve noticias... normal, y en vez de responder a esa reclamación Movistar me manda un sms como respuesta a la primera comunicación vía chat diciendo que no procede abrir estudio porque el pedido aparece entregado cuando ya habían reconocido que existía una incidencia técnica que afectaba a mi envío ....ya no es el móvil que Movistar me ha tangado, es la sensación de que se me está tomando el pelo.

En fin, que Movistar no hace nada por sus clientes a los cuales se les tacha de mentirosos sin ni siquiera darles el beneficio de la duda y que tampoco se puede acceder a según qué datos, porque a la agente que me llamó le pedí los datos de mi supuesto móvil para denunciar el robo y para solicitar el bloqueo del mismo por si no era cosa de Movistar y era cosa de celeris la no entrega del móvil y no quiso facilitarme dichos datos, cosa que no entiendo, porque si Movistar dice que está seguro que yo he recibido el pedido, esos datos son también míos, no?  

Bueno, quiero darle las gracias a Movistar por dar esta ventana para que por lo menos tengamos derecho al pataleo. Gracias.

Mensaje 1 de 21
4.141 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saavedra10 y.....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saavedra10

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.019 Visitas
Saavedra10
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tener en cuenta mi problema.

Mensaje 4 de 21
4.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saavedra10,

 

La incidencia que hemos abierto anteriormente ha sido cerrada indicando que el terminal ha sido entregado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
3.958 Visitas
Saavedra10
Yo probé el VDSL

Hola, solo preguntar que si Movistar cierra las incidencias amparándose en que el pedido aparece como entregado como es posible que el pedido aparezca como entregado el día 21 de junio y Movistar me mande el 28 de junio el siguiente mensaje.

Estimado Jose :

Tras haber realizado las comprobaciones necesarias, lamentamos comunicarte que existe una incidencia técnica en nuestros sistemas que afecta a tu pedido. Hemos abierto una reclamación con nº xxxx818507 y ya estamos trabajando para su resolución de forma que tan pronto como la incidencia esté resuelta te comunicaremos la fecha de entrega.

Si necesitas cualquier aclaración al respecto, puedes hacerlo a través del área de Atención al Cliente de movistar.es

Esperando volver a verte de nuevo en Movistar, aprovechamos pare enviarte un cordial saludo."


Atentamente te saluda, PATRICIA YULIMA / Atención al Cliente movistar.es
 
Por cierto, de esa incidencia abierta N<bca obtuve respuesta.
Gracias 
Mensaje 6 de 21
3.949 Visitas
Saavedra10
Yo probé el VDSL

Y como la respuesta va a ser que "es que el pedido aparece como entregado" necesitaría un par de datos y una acción.

Primero que bloqueeis ese teléfono ya, como propietario según Movistar de ese teléfono que para ellos está entregado pero para mí está robado puedo solicitar dicho bloqueo.

También necesito la copia del albarán de entrega que tendréis en vuestro poder ya que algo tendréis para poder estar tan seguros de que yo recibí el pedido.

También necesito los datos de mi móvil, número de serie, IMEI y todos los datos que son míos como propietario de dicho teléfono.

Ya que yo no lo tengo que por lo menos pueda bloquearlo y no lo tenga nadie o bien de Movistar o bien de celeris, me da igual uno que otro, yo no lo tengo y no quiero que lo esté utilizando el que se lo ha quedado.

 

Gracias de antemano por el envío de dichos datos y de la confirmación del bloqueo de dicho terminar que he solicitado.

 

Mensaje 7 de 21
3.945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saavedra10,

 

Para poder facilitarte la información del imeil, necesitamos que nos facilites por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde pagas el teléfono, y así puedas realizar el bloqueo.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
3.911 Visitas
Saavedra10
Yo probé el VDSL

Y ahora Movistar me responde por privado que el mensaje y el número de incidencia del día 28 de junio donde se reconoce una incidencia que afecta a mi pedido  no les aparece en el sistema y que sólo les aparece.... adivináis? Correcto!  "pedido entregado"

Que casualidad que no tengan la incidencia donde se reconoce que no ha habido envío...

De verdad, yo ya me rindo con vosotros...

Mensaje 9 de 21
3.888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saavedra10

 

Sentimos molestarte de nuevo pero necesitamos que nos envíes la denuncia de nuevo por privado en una resolución mayor, la que nos has enviado no podemos leerla. En cuanto la recibamos gestionamos la solicitud de bloqueo de IMEI.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
3.860 Visitas
Saavedra10
Yo probé el VDSL

Como explicar la decepción y la impotencia que siento por todo lo sucedido.

Resulta que el pedido, como ustedes solamente sabían decir, aparecía como entregado y era verdad, estaba entregado, pero en otra dirección... y sin avisar.

A vuestro repartidor, por lo visto, no le venía bien entregar mi pedido en la dirección indicada y decidió que mejor entregaba mi paquete con un pedido que traía para un taller de motos que hay cerca de mi casa.

Le dijo al de la tienda, "ahí en tu caja hay un paquete que es para alguien que vendrá a pedirlo" y claro, debo suponer que el repartidor se imaginaba que yo era adivino o algo parecido, porque si no me avisa o pide permiso para hacerlo, como se me puede ocurrir a mi que mi teléfono está en el taller de motos de la calle de al lado.....?

El mecánico de la tarde que no sabía nada de ese paquete metió la caja de recambios en el almacén y allí que se fue mi telefono.

Al día siguiente al llegar el de la mañana y no ver el paquete dio por hecho que el paquete se había recogido por la tarde.

 

Al darme cuenta, gracias al albarán que por fin me habéis mandado, que en seguimiento de envío, la última anotación es "motos chules", me fui a hablar con ellos y después de hablar con uno y llamar por teléfono al otro mecánico vimos que nadie se acordaba del paquete y nos pusimos a buscar en el almacén y dentro de la caja de repuestos estaba mi móvil, donde vuestro repartidor, negligentemente, lo había dejado.

Y claro, tampoco se les puede decir nada a ellos porque no es su trabajo, ni sabían para quien era el envío porque solo le dijeron que "alguien" vendría a reclamarlo, ni ese paquete debería haber estado ahí.

No puede ser que yo,ⁿ con mi tarjeta a mi nombre pague un teléfono que viene a mi nombre y el repartidor decida, sin avisar y por iniciativa propia, que deja el paquete donde primero pille. Porque andar veinte metros y torcer la esquina es mucho esfuerzo y perdida de tiempo, imagino....

 

Y ustedes lo sabían desde el principio, porque teníais el albarán de entrega en vuestro poder y me habéis cerrado todas las incidencias abiertas porque no cabía estudio, ya que el pedido estaba entregado, dudando en todo momento que mis reclamaciones fueran ciertas y poniendo en duda mi sinceridad.

Si en algunas de esas reclamaciones alguien se hubiera molestado un poquito en mirar con un poco de atención el albarán de entrega se podría haber dado cuenta de cuatro detalles que a lo mejor para ustedes no tienen importancia o no eran relevantes pero que para cualquier envío si lo son y son que: la firma no era la mía (cosa que entiendo, ya que ustedes no tenéis que saber cuál es mi firma..) pero las otras si son comprobables, como que celeris me mandó las notificaciones a un telefono fijo, por lo que yo no había tenido contacto con celeris en ningún momento, porque mi fijo no recibe sms,

Que el DNI de la persona que recibe el envío no corresponde con el mío

 y que el envío se entrega en una tienda de motos con nombre de calle distinta y no en la dirección correcta y se puede ver en el albarán en la última anotación de seguimiento.

Así, mirándolo detenidamente, creo que algunas irregularidades pueden que se hayan cometido...

He necesitado cuatro meses de perder mi tiempo y molestaros para conseguir que me enviéis el albarán para arreglarlo en una tarde, algo me merezco...

 

Y claro, he recuperado el móvil pero sigo sin tenerlo, porque ahora no puedo usarlo porque está denunciado en la guardia civil como móvil robado y a ustedes les solicite el bloqueo del terminal, con lo que en el momento que lo encienda tendré problemas...(se supone)

Ahora a seguir peleando con Movistar y a perder una mañana de trabajo para poder ir a la guardia civil a retirar la denuncia, (me imagino que eso se puede hacer).

 

No soy de la clase de personas que se aprovechan para sacar tajada de errores de los demás, no voy a poner ninguna reclamación, no voy a denunciar tanta negligencia por parte del transporte, ni siquiera voy a pedir ninguna portabilidad por como se ha tratado mi tema y como Movistar desde el primer momento ha dudado de mi.

Sólo quiero poder cerrar mi caso y poder usar mi móvil sin problemas, así que espero que sí no habéis realizado el bloqueo del terminal no lo hagáis o elimineis ese bloqueo para en el momento que hable con la guardia civil pueda usarlo sin problemas, creo que ya toca...

 

Porque podré usar el móvil sin problemas una vez retirada la denuncia, no?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 21
3.766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saavedra10,

 

Finalmente no se introdujo el IMEI en la tabla de robados, lo puedes utilizar sin problemas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.749 Visitas
Saavedra10
Yo probé el VDSL

Hola

Si, en cuanto la guardia civil me anule la denuncia por robo que ya están tramitando.

Porque solo me falta que  después de los cuatro meses que llevo vengan a buscarme por denuncia falsa...

Ya es lo único que le falta a este pedido para hacerlo redondo...

Mensaje 13 de 21
3.744 Visitas
Saavedra10
Yo probé el VDSL

Bueno, como  ya tengo el terminal negligentemente perdido y  ya está resuelto el problema... cierro está incidencia .

Gracias.

 

Mensaje 14 de 21
3.723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saavedra10

 

Si así es correcto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos, sólo tienes que abrir un hilo nuevo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
3.710 Visitas
margotozt
Mi vida cambió con el ADSL

pues leyendo tu mensaje la verdad es que te felicito por la suerte que has tenido, a pesar de tu calvario, porque ese mismo calvario lo tengo yo, que me dicen que me han entregado un móvil y lo estoy pagando, y aquí nadie ha entregado nada. Pero me has dado una idea, pediré el IMEI para denunciar a la guardia civil, aunque seguro que no me lo dan, porque me nadie me atiende, que me están tramitando una reclamación pero aquí sigo, esperando. Me toca las narices a mí te manden un albarán con la firma de otro, pues anda que... y suerte que era gente de buena voluntad, pero a mi me da que esta empresa de transportes trabaja mal, muy mal, bueno en realidad es que debe de subcontratar con otra y ésta a su vez debe tener autonómos dependientes, o sea [....] por todos lados. Espero que movistar responda de la [....] de servicio y de lo mal que nos lo hace pasar. En cualquier caso, te estafan una vez, pero nunca más. Jamás compréis nada por mimovistar, por favor, es un peligro porque te cobran y en un porcentaje alto no recibirás tu móvil, bueno, ese riesgo corres. Mucho mejor comprar el móvil en cualquier tienda de phone house o donde sea, que tú lo veas, y lo toques y lo cojas. Nada de mimovistar, es un robo, lo gestionan muy mal.

Mensaje 16 de 21
3.131 Visitas
Saavedra10
Yo probé el VDSL

Buenos días, la verdad es que bien no sé pasa y que encima te traten y te hagan sentir como si fueras tú el que los quisiera [...] a ellos....

Yo por mi experiencia recomiendo que si se compra en la app, porque la verdad de precios no está mal, se ponga como recogida la tienda de Movistar más cercana, no es cómodo, ya que se compra por internet para no tener que ir a ningún sitio pero viendo cómo trabajan, como reparten y sobre todo, como responden a los problemas, por lo menos te aseguras de que solo tú lo puedas recoger.
Y en tu caso te recomiendo que solicites el albarán de entrega. No te lo van a querer dar porque tu firmas que solo el titular puede recibir el terminar y el albarán demuestra que han incumplido y te van a pedir una denuncia para hacer ese proceso, como si el móvil no fuera tuyo....!!!
Le pides entonces que te den el IMEI de tu teléfono y con toda la información pones la denuncia explicando lo que te ha pasado.
Y con esa denuncia reclamas el albarán de entrega. Lo suyo es que intentes conseguir el albarán sin denunciar porque así te evitarás problemas después si recuperas el móvil, porque tendrías entonces un móvil robado....pero bueno, después puedes retirar la denuncia en todo caso.
Ya con el albarán puedes comprobar quién lo ha recibido y los pasos que ha dado el envío desde que salió del almacén, gracias a ese seguimiento descubrí yo donde estaba el móvil. Ya con ese albarán firmado por otro y tú contrato de compra donde dice que solo tú puedes recibir el envío puedes reclamar en consumo.
Espero que todo se solucione aunque son muchos dolores de cabeza y muchos ratos perdidos intentando reclamar algo que es tuyo.
Suerte, un saludo.
 
Pd, y todas las comunicaciones con la comunidad Movistar tenlas en modo público y lo que te comuniquen por privado cuéntalo por el hilo abierto a los demás,(todo lo que se pueda contar, claro) parece que no les gusta mucho quedar como los malos y si la gente lee por lo que te están haciendo pasar te responden de otra manera a parte de que ayuda saber por qué camino va cada problema.

Ciao.

Mensaje 17 de 21
3.121 Visitas
LucasBeica
Más integrado que la RDSI

hola tengo un pedido que aparece como entregado y no me llego a mi casa como hago? porque pase por oca y me dicen que tengo q tener un numero de seguimiento que nunca me llego al mail, solo me llego el numero de orden para seguir el envio

Mensaje 18 de 21
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasBeica 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a revisar lo sucedido con tu pedido. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasBeica 

 

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por privado para poder revisar lo sucedido con tu pedido.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasBeica 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
743 Visitas