Pedido no se ha realizado

pilardd
Más integrado que la RDSI
Pedido no se ha realizado

He efectuado un pedido de un terminal el pasado 30 de noviembre. Me han ido enviando sms referente al número de seguimiento y cuando voy a la página de ZELERIS, indica que no existe; ademas han enviado otro sms diciendo que se ha realizado la entrega y NO SE HA RECIBIDO NADA. Estoy llamando al 1004 y me tienen en espera, en todas las llamadas realizadas, y no responden. Siempre que continúe en la espera. UN SERVICIO PÉSIMO de MOVISTAR. Espero que se pongan en contacto conmigo !!!!!

Mensaje 1 de 5
3.197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @pilardd 
Te paso un enlace por si quieres echarle un vistazo mientras no eres atendida por un empleado de Movistar
De todas formas, no es nada recomendable abrir varias incidencias paralelas sobre el mismo problema, por lo que es aconsejable que esperes la respuesta de algun moderador
Espero que pronto se resuelva tu situación, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
3.167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilardd,

 

En primer lugar dar las gracias a @DavidFerMar por su aportación. Para poder consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y modelo de terminal solicitado) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilardd

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilardd

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.104 Visitas