Buenas,
Llevo varios días hablando con atención al cliente movistar y zeleris, Zeleris me ha comentado que falta el piso y letra en la dirección, he llamado varias veces a movistar y alli me dicen que cambian la dirección y que le informan a Zeleris, lo cual no ha sido asi ya que Zeleris me comunica que nadie las ha informado nada.
Gracias
Hola @ivan25,
En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ivan25
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes, a mi me arreglaron eficazmente una modificación de domicilio que exigía Zeleris desde el chat de la APP de Mi Movistar. Pasaron una incidencia que fué y reitero, de lo mas eficaz.
Era un regalo para ella en Barcelona, y el Nombre y teléfono que aparecían eran los del titular, los míos.
Hay un número gratuito de Zeleris que empieza por 91.......opción 4..........y nuevamente opción 4. Aquí me confirmaron la rectificación para su entrega correcta.
No pongo el teléfono porque no he leído aún todas las normas del enlace facilitado por los moderadores.
Sin mas, espero te sirva de ayuda.
Hola @SII59
Agradecemos tu aportación.
Estamos a la espera de recibir los datos de @ivan25 para poder atender su caso.
Un saludo
Cristina
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