Pedido online movil

ivan25
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido online movil

Buenas, 

 

Llevo varios días hablando con atención al cliente movistar y zeleris, Zeleris me ha comentado que falta el piso y letra en la dirección, he llamado varias veces a movistar y alli me dicen que cambian la dirección y que le informan a Zeleris, lo cual no ha sido asi ya que Zeleris me comunica que nadie las ha informado nada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan25,

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan25

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
142 Visitas
SII59
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a mi me arreglaron eficazmente una modificación de domicilio que exigía Zeleris desde el chat de la APP de Mi Movistar. Pasaron una incidencia que fué y reitero, de lo mas eficaz.                                                       

Era un regalo para ella en Barcelona, y el Nombre y teléfono que aparecían eran los del titular,  los míos.

Hay un número gratuito de Zeleris que empieza por 91.......opción 4..........y nuevamente opción 4.  Aquí me confirmaron la rectificación para su entrega correcta.

No pongo el teléfono porque no he leído aún todas las normas del enlace facilitado por los moderadores.

Sin mas, espero te sirva de ayuda.

Mensaje 4 de 5
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SII59

 

Agradecemos tu aportación.

 

Estamos a la espera de recibir los datos de @ivan25 para poder atender su caso.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas