Hola @Movistar ayer pedí un teléfono a través de vuestra página web y me llegó la confirmación el contrato de la financiera y el número del pedido pero al momento de ingresar para ver el seguimiento me pone número incorrecto porfavor podríais decirme algo? Gracias
Hola @pinkwhite
Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, no está siendo posible cumplir los plazos de gestión y envío de pedidos. En este caso te pedimos paciente, ya que una vez gestionado tu pedido, recibirás el email de confirmación y la empresa de mensajería se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para realizar la entrega. El número de pedido facilitado no te lo reconoce el sistema porque hace referencia a la propuesta que tienes pendiente y seguramente hasta que el pedido no esté gestionado no podrás realizar el seguimiento.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram