Pedido online número incorrecto

pinkwhite
Más integrado que la RDSI
Pedido online número incorrecto

Hola @Movistar  ayer pedí un teléfono a través de vuestra página web y me llegó la confirmación el contrato de la financiera y el número del pedido pero al momento de ingresar para ver el seguimiento me pone número incorrecto porfavor podríais decirme algo? Gracias

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinkwhite

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, no está siendo posible cumplir los plazos de gestión y envío de pedidos. En este caso te pedimos paciente, ya que una vez gestionado tu pedido, recibirás el email de confirmación y la empresa de mensajería se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para realizar la entrega. El número de pedido facilitado no te lo reconoce el sistema porque hace referencia a la propuesta que tienes pendiente y seguramente hasta que el pedido no esté gestionado no podrás realizar el seguimiento.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
66 Visitas