Pedido online

saintclaire
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido online
Buenas

Hace una semana pedí para mi padre una Samsung Galaxy Tab con tarifa plana a través de la página web y me dieron un numero de pedido que al intentar ver su estado me dice que no estoy autorizado. Llamando al 1004 no se consigue nada, ya que no se enteran de nada y yo creo que me he explicado correctamente. He contratado la línea y el adsl de casa a través de internet y no tuve ningún tipo de problema, es mas, en menos de una semana tenía todo instalado y funcionando, lo mismo con imagenio. No comprendo como ahora para un pedido como este me hagan dar tanta vuelta. He probado con otro numero al que llamar que se indicaba en el foro pero no esta activo y cada día que pasa sigo sin que alguien me de una respuesta clara acerca de mi pedido.

Espero vuestras respuestas y gracias anticipadas a todos
Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
petia
Yo probé el VDSL

Hola!Lo mismo me paso a mi,yo pedí 2 móviles,tardaron 2 semanas y no podía consultar nada con el numero de pedida,me ponían que no estoy autorizada.al final recibí los teléfonos,uno funciona,otro no y estoy esperando que lo cambien.Los de 1004 ni caso,casi acaban conmigo,no me vas a creer pero he pasado 2,5 días enteros al teléfono,sin ir a trabajar,a veces llorando desesperadamente.......bueno,para que voy a contarte.Nunca mas voy a pedir vía internet.Que tengas paciencia,ya vendra.Saludos

Mensaje 2 de 9
530 Visitas
saintclaire
Mi vida cambió con el ADSL

En primer lugar gracias por responder. En el foro he estado viendo otros mensajes de personas que han hecho pedidos similares por internet y se han encontrado con el mismo problema del número de pedido. Molesta mucho que tengan un servicio supuestamente válido y que no sirve para nada más que hacer perder el tiempo a los usuarios. Molesta más que las personas del 1004 te cuenten las más absurdas tonterías cuando expones tu caso con calma, intentando explicarte de forma clara y concisa y por más que lo intentes te responden con frases sacadas de un manual de actuación. 

Está claro que para lo único que Movistar es puntual es para cobrar.

 

 

Mensaje 3 de 9
519 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sintclaire:

 

Si te parece me mandas un MP con los datos del titular del pedido y te echo un vistazo. Necesito el dni y el nombre del que hayas puesto como titular  y si tienes el  numero de pedido de la web muchísimo mejor.

 

Espero  tu MPGuiño

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
508 Visitas
saintclaire
Mi vida cambió con el ADSL
Te he enviado un MP con los datos solicitados. Un saludo y gracias por todo.
Mensaje 5 de 9
501 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  de nuevo sinclaire:

 

Pues te puedes quedar tranquilo por que todo va ok. Según he consultado  tu pedido se ha gestionado correctamente y ya se ha enviado tanto al almacén como a la empresa de mensajería la orden de envío del terminal. En principio te han debido de haber pasado por mail el día 28/06/11 una confirmación de que se ha generado un pedido con un numero de referencia, si lo necesitas te lo puedo dar por MP.

 

No creo que le tema se retrase ya que como te digo todo va bien.Guiño

 

SL2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
493 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola, el día 29 de junio he pedido por la pagina Web un cambio de tarjeta a contrato con la tarifa de 6 céntimos y un samsung galaxy mini por 29 euros ( el movil). El caso es, que ese día, o se ayer, me llamaron dos veces del 1004 a el movil que quiero pasar a contrato pero, como está estropeado no funciona bien y no pude coger las llamadas.

Hoy llamo al 1004 para que me digan para que me estaban llamando y me dice la señorita  que este pedido no existe y que no hay constancia de él, que si quiero me pasa con la misma tarifa a contrato pero sin el movil. Yo le digo que no que yo quiero lo que contraté por la pagina Web porque precisamente quiero un movil nuevo porque el que tengo está roto y me dice que ella no puede hacer nada, que vaya a una tienda movistar y que lo pida allí.

 

Ahora tengo la duda si realmente el pedido está en proceso o no. A mí me dieron un numero de pedido y tengo la pagina impresa con lo que contraté.

 

A ver si me podéis hacer el favor de mirar esto porque no me atrevo a ir a una tienda y pedirlo y que resulte que lo que me han dicho en el 1004 sea mentira.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
471 Visitas
Angelafl
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy igual, he hecho mi pedido por internet y estoy harta de llamar a un sitio y a otro sin recibir soluciones. Me quedare en mi antigua compañia y me esperaré 2 semanitas a mi cumple a q me regalen el telefono q pedi por internet, esq vamos ni un correo confirmandote algo?? y voy a una tienda y me mandan al telefono y en el telefono me dicen q vuelva a la tienda, increible..

 

Gracias a todos. Y mucha mucha suerte..

Mensaje 8 de 9
415 Visitas
fem1979
Más integrado que la RDSI
Hola ja tambien he realizado un pedido online de una Galaxy Tab 10.1 y no dispongo de mas informacion que de un número de pedido que no sirve para ningun sitio de la web. Tengo algunas dudas como: si el pedido esta realmente tramitado. Plazo de entrega estimado.
Mensaje 9 de 9
366 Visitas