Pedido pendiente Zeleris

Soledad Carpintero
Más integrado que la RDSI
Pedido pendiente Zeleris

He recibido de Zeleris un email con un el número de pedido  SAP 28914606. Pero no me han vuelto a decir nada sobre cuándo recibiré en mi domicilio el teléfono que he adquirido. ¿Pueden decirme en qué situación está , y si lo recibiré lo antes posible ?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Soledad Carpintero y Bienvenida a la Comunidad!

 

Has hecho la compra a través de la web? Eres 

 

Para intentar darte una respuesta necesitamos que nos envíes por privado tus datos de registro en la web:

  • Nombre completo
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Email de registro en la web (si no eres cliente Movistar o has accedido como invitada)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Soledad Carpintero

 

Hemos recibido tus datos correctamente y procedemos a trasladar tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soledad Carpintero

 

Hemos comprobado que el pedido se ha tramitado correctamente y ya lo tiene actualmente la empresa de transporte así que debe ser entregado en la mayor brevedad posible.

 

Actualmente debido a la gran demanda los pedidos están sufriendo retrasos, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soledad Carpintero

 

Hemos comprobado que has recibido el dispositivo móvil, ¿nos puedes indicar si es correcto, por favor?

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soledad Carpintero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo correcto.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo
Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas