He recibido de Zeleris un email con un el número de pedido SAP 28914606. Pero no me han vuelto a decir nada sobre cuándo recibiré en mi domicilio el teléfono que he adquirido. ¿Pueden decirme en qué situación está , y si lo recibiré lo antes posible ?
Gracias.
Buenas tardes @Soledad Carpintero y Bienvenida a la Comunidad!
Has hecho la compra a través de la web? Eres
Para intentar darte una respuesta necesitamos que nos envíes por privado tus datos de registro en la web:
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Soledad Carpintero
Hemos recibido tus datos correctamente y procedemos a trasladar tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.
Seguimos en contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soledad Carpintero
Hemos comprobado que el pedido se ha tramitado correctamente y ya lo tiene actualmente la empresa de transporte así que debe ser entregado en la mayor brevedad posible.
Actualmente debido a la gran demanda los pedidos están sufriendo retrasos, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soledad Carpintero
Hemos comprobado que has recibido el dispositivo móvil, ¿nos puedes indicar si es correcto, por favor?
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soledad Carpintero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo correcto.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram