Pedido pendiente Zeleris

Highlighted
Pedido pendiente Zeleris

He recibido de Zeleris un email con un el número de pedido  SAP 28914606. Pero no me han vuelto a decir nada sobre cuándo recibiré en mi domicilio el teléfono que he adquirido. ¿Pueden decirme en qué situación está , y si lo recibiré lo antes posible ?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Pedido pendiente Zeleris

Buenas tardes @Soledad Carpintero y Bienvenida a la Comunidad!

Has hecho la compra a través de la web? Eres 

Para intentar darte una respuesta necesitamos que nos envíes por privado tus datos de registro en la web:

• Nombre completo
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Email de registro en la web (si no eres cliente Movistar o has accedido como invitada)

Esperamos tu respuesta.

Un saludo

Mensaje 2 de 4
86 Visitas
Highlighted

Buenos días @Soledad Carpintero

Hemos recibido tus datos correctamente y procedemos a trasladar tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.

Seguimos en contacto.

Un saludo 

Mensaje 3 de 4
50 Visitas
Highlighted

Hola @Soledad Carpintero

Hemos comprobado que el pedido se ha tramitado correctamente y ya lo tiene actualmente la empresa de transporte así que debe ser entregado en la mayor brevedad posible.

Actualmente debido a la gran demanda los pedidos están sufriendo retrasos, te pedimos disculpas por la demora.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
42 Visitas