Pedido pendiente desde el día 20

AlbertoRPC
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido pendiente desde el día 20

Buenos días,

Yo llevo esperando un terminal desde el día 20 y NUNCA me ha funcionado el seguimiento de pedido. Siempre da error con el número de pedido. No recibo ningún tipo de notificación por parte de Movistar de cuándo voy a recibirlo.

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 10
527 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRPC

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRPC

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
479 Visitas
AlbertoRPC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Me podrían indicar algo al respecto de mi pedido?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AlbertoRPC

 

Comprobamos el estado de  tu pedido . Está pendiente de ser entregado por la empresa de mensajería, es posible que a lo largo del día de hoy o mañana, contacten contigo vía telefónica para la entrega.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
459 Visitas
AlbertoRPC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Si está pendiente de entregar por parte de la empresa de transporte. ¿Me podéis pasar por privado  el número de tracking del envío para saber cuando lo van a entregar?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
451 Visitas
AlbertoRPC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo sin tener noticias de ningún tipo sobre el estado de mi pedido (retrasado ya 10 días).

 

Saludos,

Mensaje 7 de 10
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlbertoRPC,

 

El pedido consta como entregado el día 27/09/2019. ¿No lo has recibido?

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRPC

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
413 Visitas
AlbertoRPC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El pedido ha sido recibido. 

 

Gracias

Mensaje 10 de 10
411 Visitas