El 2/12/2019 hice una compra de un movil SAMSUMG A50 por su web, lo he pagado y afecha de hoy ni lo he recibido ni tengo noticias de mi pedido.,
Llevo varios días envaidno emails y llamanado al 1004, cunado compré todo fueron facilidades y ahora nadie me da una repuesta o explicación
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joanco
Debido al gran volumen de pedidos recibidos por el Black Friday, está siendo imposible cumplir los plazos estipulados en la web.
Si recibiste el número de pedido, es la confirmación de que la gestión del pedido se realizó correctamente en la web, pero no te aparece visible en el seguimiento porque el pedido aún no está tramitado.
Te rogamos tengas paciencia, y en el momento que se gestiones la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo entiendo ,
Gracias, solo quería una explicación y comprobar que todo estaba correcto