Pedido pendiente

joanco
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido pendiente

El 2/12/2019 hice una compra de un movil SAMSUMG A50  por su web, lo he pagado y afecha de hoy ni lo he recibido ni tengo noticias de mi pedido.,

 

Llevo varios días envaidno emails y llamanado al 1004, cunado compré todo fueron facilidades y ahora nadie me da una repuesta o explicación

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanco

 

Debido al gran volumen de pedidos recibidos por el Black Friday, está siendo imposible cumplir los plazos estipulados en la web.

 

Si recibiste el número de pedido, es la confirmación de que la gestión del pedido se realizó correctamente en la web, pero no te aparece visible en el seguimiento porque el pedido aún no está tramitado.

 

Te rogamos tengas paciencia, y en el momento que se gestiones la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
joanco
Mi vida cambió con el ADSL

Lo entiendo ,

Gracias, solo quería una explicación y comprobar que todo estaba correcto

 

Mensaje 3 de 3
96 Visitas