Pedido perdido

Yuru72
Más integrado que la RDSI
Pedido perdido

Buenas noches,

Tengo un pedido de un movil (el  SAMSUNG Galaxy Z Fold3 5G) el pasado 8 de Septiembre, y ha pasado na semana y no se nada del movil, ni del envio, solo aparece que ha habido un problema desde el dia 10 de Septiembre pero ni por wasap, ni llamando al 1004, me saben decir que pasa, además me han dicho que ponian una incidencia y cuando les pido el número me cuelgan, ya no se que hacer.... salvo irme a compañía

Mensaje 1 de 9
378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yuru72 y bienvenido a la Comunidad

 

Para que podamos comprobar tu pedido y ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  •  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yuru72

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuru72

 

Hemos comprobado que el pedido aún consta pendiente en sistemas. Por este motivo hemos abierto una incidencia para intentar obtener información sobre el mismo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuru72

 

Puedes indicarnos si ha quedado resuelta le recogida del móvil en la tienda. Nos consta en nuestro sistema como entregado en tienda con fecha 16/09/21. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuru72

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado resuelto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
258 Visitas
Yuru72
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Al final he tenido que cancelar el pedido del Sansung z folder pq nadie ni en la tienda me decian que pasaba con el pedido, y la tienda no me daba el movil ya que estaba pedido por la web ( NO LO RECOMIENDO) además ellos no tenian disponibilidad de ese movil y yo necesitaba un movil pq el mio murio justo esos dias, y he terminado por hacer otra financiacion en tienda de un movil que no era el que queria y por obligación.

Asi es como se ha solucionado

Mensaje 7 de 9
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuru72

 

Sentimos las molestias ocasionadas y que finalmente hayas tenido que solicitar otro modelo. Esperamos poder ayudarte en la próxima ocasión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si estuvieras otra consulta te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
214 Visitas