Pedido precompra terminal Samsung S21 ultra negro ⚫✔promoción auriculares

Jesus751
Yo probé el VDSL
Pedido precompra terminal Samsung S21 ultra negro ⚫✔promoción auriculares

No he recibido a día 4 de febrero de 2021  mi terminal Samsung S21 Ultra que fue financiado y aprobada el día 15 de enero de 2021 por la app mi movistar donde se realiza una promoción de unos auriculares por la marca Samsung por realizar precompra del terminal antes del 26 de enero del 2021 solo tengo respuesta falta de stock pedido pendiente y mi pregunta es como es posible que hagan promociones de un producto donde no van a tener la mercancía en almacén para su distribución en logística.

Mensaje 1 de 8
273 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus751

 

Lamentamos lo sucedido pero desde la Comunidad no tenemos información sobre la venta de terminales y desconocemos el stock de estos.

 

Si quieres que comprobemos el estado del pedido, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus751

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus751

 

Desde la comunidad no podemos agilizar la gestión. Hemos comprobado que está todo correcto, estamos a la espera de que se realice el envío.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
190 Visitas
Jesus751
Yo probé el VDSL

Todavía estoy esperando por mi pedido del terminal pasan los días ni fecha de entrega me han dado como es posible que un cliente tenga que esperar como pasan los días sin ninguna explicación como si fuera mi problema que no saben gestionar pedidos.

Quiero más información sea de almacén o del departamento que sea que es lo que ocurre y porque no me quieren informar.

Saludos 

Mensaje 5 de 8
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus751

 

Te pedimos disculpas por la demora de la entrega de terminal.

 

Hemos revisado tu pedido de compra terminal, con fecha de hoy consta que ha sido expedida la recogida por parte del transportista del centro logístico.

 

Por lo que tu pedido se encuentra en distribución o reparto.

 

Por privado te adjuntamos el nº de tu pedido para que puedas realizar seguimiento del mismo en el siguiente enlace.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes de la recepción del dispositivo.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus751

 

Nos consta que el envió ya ha sido entregado, nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus751

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
127 Visitas