Buenas noches, me ha llegado un sms a mi teléfono personal desde el número 215031 donde me confirman la contratación de un servicio y me dan las gracias por haberles elegido.
Yo no he contratado nada, es más, NO soy de Movistar.
En el Sms me dan un número de pedido que no se donde comprobarlo para cancelarlo.
Por favor, ruego que urgentemente se solucione esto porque no entiendo como Movistar puede proceder a un alta sin mi consentimiento. Desde luego yo me desentiendo de ese pedido y por su puesto no voy a proceder a ningún pago.
Os puedo facilitar el número de pedido y mi dni por privado.
He llamado al 1004 pero no hay manera de hablar con un operador, después de varias intentos de sortear las locuciones para llegar a un humano, me dice que todos los operadores están ocupados y me cuelgan.
Hola @omarLaspalmas1982
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con toda la información de la que dispongas:
- Línea móvil donde has recibido el SMS.
- Contenido del SMS.
- Número del pedido.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ya tienen la información solicitada mediante mensaje privado.
Saludos.
Hola @omarLaspalmas1982
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @omarLaspalmas1982
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
En relación a la misma, te informamos que no hemos encontrado ningún servicio solicitado o dado de alta vinculado a tus datos personales, la recepción de ese mensaje se deberá a un error a la hora de registrar la línea de teléfono de contacto.
Aún así, si se ponen en contacto contigo para la entrega o la instalación de algún producto, con rechazar la gestión sería suficiente.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram