Pedido que yo no he hecho

trekktroy
Yo probé el VDSL
Pedido que yo no he hecho

Buenas noches, me ha llegado un correo a mi mail personal desde la cuenta clientes@comunicacion.movistar.es donde me confirman la contratación de mi servicio y me dan las gracias por haberles elegido.

Yo no he contratado nada, es más, no soy de Movistar. En el mail, al pulsar sobre "Detalles del pedido", se accede a un formulario donde con el número del pedido y mi dni, se pueden conocer los detalles. Al introducir me dni, me dice que mi dni no se corresponde con el número de pedido.

Por favor, ruego que urgentemente se solucione esto porque no entiendo como Movistar puede proceder a un alta sin mi consentimiento.  Desde luego yo me desentiendo de ese pedido y por su puesto no voy a proceder a ningún pago.

Os puedo facilitar el número de pedido y mi dni por privado.

He llamado al 1004 pero no hay manera de hablar con un operador, después de varias intentos de sortear las locuciones para llegar a un humano, me dice que todos los operadores están ocupados y me cuelgan.

Mensaje 1 de 16
6.130 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @trekktroy!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
6.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trekktroy

 

 

Hemos recibido el privado, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
6.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trekktroy

 

 

El dni que nos has facilitado aparece erróneo y no podemos comprobar el pedido que nos indicas.. por favor compruébalo nuevamente y nos confirmas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
6.060 Visitas
trekktroy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,

 

Gracias por consultarlo.

 

Mi DNI es XXXXXXXXX pero no creo que sea ese el problema.

 

Me imagino que el servicio que ha contratado la persona que llamó, estará asociado a otro DNI que no es el mio. No es que mi DNI sea erróneo, es que la persona que llamó daría el suyo...¿no?  ¿Me podéis confirmar al menos que el titular de eso que se ha contratado no soy yo? Me quedaría mas tranquilo.

 

 

Vamos a ver.. existe un pedido con número 655887406118 , ¿Quien ha contratado eso? Yo desde luego no.

No se que pedido es, que se ha contratado, no tengo ni idea de nada..  de repente me llega este correo a mi mail personal:

 

Estimado cliente:

Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las 
gracias por habernos elegido.

A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número 
655887406118 así como a las condiciones del servicio y de desistimiento.

 

¿¿Puede una persona llamar a Movistar, identificarse con mi nombre y apellidos, dar como forma de contacto mi mail y su DNI y contratar algo??  Si eso es posible, yo sería el titular de una cosa que no he contratado. ¿Como validan en Movistar que una persona es quien dice ser?

 

Mensaje 5 de 16
6.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola trekktroy

 

Hemos comprobado que no existe ninguna linea actualmente con dicho nif en Movistar , ni hay ningún pedido en curso o solicitud realizada con dichos datos, sentimos las molestias ocasionadas.

 

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
6.039 Visitas
trekktroy
Yo probé el VDSL

Gracias Ascens,

 

Pero no termino de quedarme tranquilo, con mi DNI no va a salir nada... pero, ¿podeis decirme si existe algo a mi nombre y apellidos? No por DNI, por nombre y apellidos. Quiero decir...¿Puede darse el caso de que el titular de una linea sea yo pero que figure con otro DNI? 

 

Lo digo porque cuando contratas servicios en Movistar se hace todo por teléfono, sin garantías de que el que llama sea quien dice ser...¿no? Te graban y ese es el contrato.

Mensaje 7 de 16
6.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trekktroy,

 

Efectivamente, el nombre aparece asociado a un NIF distinto. Ya hemos enviado la consulta al departamento encargado, estamos pendientes y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
6.017 Visitas
trekktroy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel,

 

La verdad es que ahora si que estoy preocupado porque tiene pinta de que alguien ha llamado a Movistar diciendo que soy yo para contratar algo y me ha hecho titular sin mi consentimiento de su contrato. Esto es serio, por favor, informarme lo antes posible.

 

Un saludo,

Angel.

Mensaje 9 de 16
6.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trekktroy

 

No te preocupes, estamos con tu caso. En cuanto nos respondan nuestros compañeros te informaremos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
5.989 Visitas
trekktroy
Yo probé el VDSL

Hola Leo, 

¿se sabe algo?

 

Llevo dos semanas esperando una solución.

Estoy pensado que si efectivamente yo soy el titular de "algo" que ha contratado alguien por teléfono dando mi nombre y mi mail, tendré derecho a saber que se ha contratado, ¿me podéis enviar toda la documentación al respecto por favor?

 

Me dicen que es una [...] que hace la gente a las operadoras, llama al 1004, dice el nombre y el mail de otra persona, y contrata algo con alguna oferta que incluya un móvil nuevo. Como Movistar no acredita de ninguna manera la identidad, pues ese pedido se procesa. Eso si, la dirección de entrega es la suya, le llega le móvil, no paga y luego Movistar me reclama a mi porque yo soy el titular. ¿Es este el caso?

 

 

Mensaje 11 de 16
5.952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trekktroy,

 

Te confirmamos que asociado a tu NIF o al nombre de otra persona que coincide con tu nombre pero tiene otro NIF, no hay ningún pedido.

 

Lo que ha ocurrido es que la persona que solicitó ese pedido se equivocó en la dirección de e-mail de contacto y por eso te ha llegado a ti, pero puedes estar tranquilo porque no hay nada contratado con tu nombre y NIF.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
5.940 Visitas
trekktroy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta Maribel,

 

Me quedo un poco más tranquilo pero la explicación la verdad es que resulta un poco extraña y difícil de aceptar, me comentas que "la persona que llamó se equivocó en la dirección de e-mail de contacto".  La dirección de e-mail de contacto que dio esa persona por "error", es mi mi nombre y mis dos apellidos@gmail.com. ¿No crees que es difícl equivocarse en eso? Parece que existe intencionalidad. Además, mis dos apellidos no son frecuentes.

 

En fin... me lo tendré que creer. De todas formas, dejo este hilo abierto durante unos días por precaución.

 

Gracias por la ayuda de esta comunidad porque los del 1004 ( cuando te atiende ), te marean, meten ruido y se equivocan mas que aciertan.

 

 

Mensaje 13 de 16
5.937 Visitas
trekktroy
Yo probé el VDSL

Me están llegando mensajes privados para animarme a que acepte la solución propuesta, pero es que sinceramente no me creo que haya pasado eso.

 

Lo que me dijeron que paso fue:

"Lo que ha ocurrido es que la persona que solicitó ese pedido se equivocó en la dirección de e-mail de contacto y por eso te ha llegado a ti, pero puedes estar tranquilo porque no hay nada contratado con tu nombre y NIF."

 

¿como se puede equivocar una persona al dar su mail de contacto y decir el mio? 

Vamos a ver, mi mail de contacto (el que dio la persona esa que llamo), es mi nombre seguido de mis dos apellidos@gmail.com   ¿Cuando dio su mail, es que tuvo un ataque de telequinesis y se conectó telepaticamente conmigo y dijo mi nombre en lugar del suyo?

 

 

Pongo un ejemplo inventándome los nombres:

- Movistar: Muy bien señor Felipe Guitierrez Garcia, vamos a contratar su producto, digame su mail de contacto por favor.

- Felipe Guitierrez Garcia: Si, por supuesto, mi mail de contacto es DavidMartinezPerez@gmail.com

¿Quien se cree eso?

 

Me gustaría creérmelo pero no es que no me lo explico.

 

Dar las gracias a los que estáis detrás de esta comunidad porque sois los únicos que desatascáis las cosas en Movistar. 

Y a los comerciales, decirles, que cuando den de alta servicios, que por favor, comprueben antes que quien llama es quien dice ser para evitar estos líos.

Mensaje 14 de 16
5.922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trekktroy!

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas .

 

Te confirmamos que el pedido está asignado a un Dni que nada tiene que ver contigo  , pero el titular comparte contigo nombre y primer apellido y es cliente de Movistar de hace tiempo .

 

El sistema realizó el envío a tu email en vez de al suyo por error ( esa persona tambien tiene cuenta en gmail con su nombre y apellidos) , lo hemos notificado y eliminado el email para evitar que pueda suceder lo mismo  .

 

Puedes confiar en que nadie ha solicitado nada a tu nombre y queda confIrmado que asociado a tu nombre y dni no hay nada ni de alta ni solicitado en Movistar .

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
5.917 Visitas
trekktroy
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Isabel.

 

Ahora si me quedo más tranquilo.

 

Pues agradeceros una vez más vuestras gestiones y que los de 1004 APRENDAN de vosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 16
5.905 Visitas