Pedido realizado a través de movistar.es

amoneo
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido realizado a través de movistar.es

Hola,

con fecha 20 de Diciembre he realizado un pedido de portabilidad de Orange a Movistar. El proceso finalizó correctamente, generándose un número de pedido. Tras llamar al 1004 para infomarme al respecto (no tengo noticia alguna), me indican que no tienen información y que llame al 22654 (Movistar le informa de que el número no existe) o al 638900900 (Movistar le informa de que el buzón está lleno). En conclusión:

 

No sé si la portabilidad se está tramitando

No sé cuando se comenzará ni cuando se finalizará

Necesito que se procese este año y si no, no me interesa (quiero aprovechar promo de TravelClub)

No puedo llamar a nadie para informarme del proceso

 

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis cuanto suelen durar estos procesos?

¿Me puede echar una mano alguien de Movistar para desbloquear este tema o al menos para informarme del estado del pedido?

 

Muchas gracias.

 

(Bien empezamos...)

Mensaje 1 de 1
232 Visitas
0 RESPUESTAS 0