Pedido realizado atraves de movistar.es

teutonico
Yo probé el VDSL
Pedido realizado atraves de movistar.es

Bueno ayer por la tarde realice una portabilidad de Vodafone a Movistar atraves de la pagina web, encargue el Samsung Galaxy S SCL, todo elegido, inserte los datos, todo perfecto, continuar, y me dieron un numero de pedido. 

Sigo esperando para poder ver donde puedo asegurarme de que el pedido esta realizado, ya que tampoco he recibido la confirmacion al email. Alguien sabe a que se debe?

 

Gracias de ante mano!

Mensaje 1 de 85
3.658 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Axav
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en las mismas pero con una migración, segun me han comentado en el 1004, en el 1485 y en el soporte de correo electronico el protocolo de seguimiento es el siguiente:

 

1. Realizas el pedido

 

2. Esperas 72 horas o de 4 o 6 dias, dependiendo..

 

3. Recibes un email, al igual que una llamada, para confirmar que de verdad eres tu quien realiza el pedido, y te confirman los datos de envio y de facturacion.

 

4. Debes esperar a que te hagan la portabilidad

 

5. Y posteriormente un operario de la empresa logistica de Zeleris, se pondrá en contacto contigo para enviarte el Terminal, tu samsung galaxy s que seguro que tanto quieres.

 

6. Yo diria que estarás esperando en total, de 15 a 20 dias entre que te hacen la portabilidad y te llega el terminal a casa..

 

Nota:

 

yo estoy con la migracion de tarjeta a contrato y me han comentado que es algo mas rapido.. Pero hice el pedido el Lunes día 12, estamos a dia 14 y todavia no he recibido nada ni un misero correo, pero no te preocupes..

 

PACIENCIAAAAAAA !! 🙂  Asi estamos todos...

Mensaje 2 de 85
2.376 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ AxavEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 85
2.319 Visitas
Axav
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

ya te envie los datos por Mensaje Privado.

Mensaje 4 de 85
2.305 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

Almu a mi tambien me gustaria que revisarais lo mio... que ya lleva cerca de una semana y la paciencia empieza a agotarse

Mensaje 5 de 85
2.236 Visitas
PeterC
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo pido disculpas por todo lo que os voy a poner aquí (entiendo que es demasiado y que es más de lo mismo)  pero yo también estoy ya quemado con el tema porque nadie me dice nada y no me parece normal eso por parte de Movistar. Este es el email que he enviado a la dirección que me han dado hoy y  que no se si servirá para algo (atencionmovistar@tsm.es)

 

El pasado lunes día 12/12/2011 solicité la portabilidad a Movistar a través de su página web.

Para realizar esa portabilidad me acogí a la oferta que figuraba y figura en la página web en la cual los terminales tienen un coste promocional de 20€ menos, por lo que yo escogí un terminal marca Samsung Galaxy Ace por un coste de 59€ con un gasto mínimo de 6€ mensuales y una permanencia de 18 meses.
Tras esta gestión y después de pasar por 3 páginas para introducir mis datos personales y bancarios así como los datos de mi tarjeta SIM actual aparece una página de confirmación de pedido la cual adjunto en este mensaje.
Pasados 2 días sin ninguna respuesta a mi solicitud (el miércoles 14/12/2011) realizo una llamada al 1004 en el cual me atiende una comercial del departamento de portabilidades y me indica que no tiene acceso para confirmarme la correcta realización de mi pedido y que puede deberse a que los datos han sido mal introducidos me indica que puedo realizar de nuevo el pedido y llamar al 1004 posteriormente para confirmar si está todo correcto o bien me realiza la siguiente oferta, mantener las codiciones anteriores pero el terminal a un coste de 79€ a lo cual no accedo porque obviamente supone para mi un coste adicional de 20€ que no estaba dispuesto a pagar ya que yo había realizado mi gestión acogiendome a la oferta promocional de movistar para pedidos por internet.
Vuelvo a realizar el pedido como me indicó la comercial y todo resulta como en el anterior pedido y llamo de nuevo al 1004, me atiende un comercial y me indica que no tienen constancia de ningun pedido pero que puede deberse a que no se registran hasta 72horas despues y que no había sido necesario realizar el pedido por segunda vez pero que no hay problema porque queda anulado ya que hay una peticion anterior con los mismos datos.
El jueves día 15/12/2011 recibo una llamada de Movistar para verificar los datos de la portabilidad solicitada confirmo todos mis datos con la operadora y me indica que como todo es correcto proceden a iniciar la portabilidad y me indica que aproximadamente a mediados de esta semana estará todo realizado, tendré mi terminal y a finales de la semana podré utilizarlo perteneciendo ya a Movistar.
Hoy día 19/12/2011 a las 20:00 horas todavía no se ha iniciado la portabilidad de mi número, he realizado numerosas llamadas para confirmar el estado y nadie tiene constancia de mi petición ni del proceso, hablo con diferentes departamentos pasándome de unos para otros y sin solucionar ninguno mi problema, primero hablé con el departamento que realiza la atención para los pedidos por internet, ahí me indican que ellos no pueden visualizar nada sobre mi pedido, que vuelva a llamar al 1004 y pida hablar con el departamento de atención al cliente que posiblemente ellos puedan ver algo, llamo y me dicen lo de siempre que no pueden ver nada y que no tienen constancia de ninguna solicitud y de ningun pedido, me pasan con portabilidades, en portabilidades me indican que para ver el estado de mi pedido realizado a través de internet tengo que verlo a través de internet y no por telefono ya que lo solicité a través de esta vía que ella no me puede decir nada, me indica donde verlo, pero en la web no aparece lo que ella me ha dicho por ninguna parte, solo consigo ver esto buscando en el buscador de la web de Movistar "estado portabilidades":
 
Otras gestiones
Seguimiento de pedidos para nuevos clientes
 

Para realizar el seguimiento de pedidos a través de telefonica.es es necesario disponer de usuario y contraseña. Para obtener dicho usuario es necesario ser cliente de Telefónica de España (lo que equivale a disponer de una línea telefónica a su nombre).

Si usted ya es cliente de Telefónica de España registrese en telefonica.es

Si usted ya es usuario de telefonica.es, realice online el seguimiento 

Me parece una contradicción ya que yo soy un nuevo cliente que quiere venir a Movistar y para ver mi el estado de mi pedido ya tengo que ser cliente de movistar, por lo que no puedo ver nada (lo he intentado y no me deja)

 

Vuelvo a llamar al 1004 le cuento mi problema y me dice que no ven nada y no me pueden comprobar nada, que llame al 224472 o que  me pasan con reclamación de portabilidades les indico que me pasen con ese departamento y allí me indican que no pueden hacer nada por ser un pedido a través de internet, que si lo deseo puedo poner una reclamación a través de este email.

 

Después de todo esto y en vista al mal trato por su parte hacia una persona que desea ser cliente suya, me gustaría que se inicie en las próximas 24 horas como plazo máximo la portabilidad solicitada a través de internet o cesaré en mi interés por pertenecer a Movistar como cliente, además de la reclamación y denuncia que realizaré ante la oficina del consumidor y de los organos pertinentes por realizar una publicidad que no se ha cumplido, ya que por realizar un pedido a través de internet no te quiere atender nadie tus consultas y tus dudas y la solución es cambiar la oferta en perjuicio del cliente.

Mensaje 6 de 85
2.232 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

Amen a tu mensaje amigo, estoy igual que tu, y la verdad es que esto es una verguenza..ni un misero correo de confirmacion, ni al movil tampoco.. yo espero que se inicie nuestra portabilidad antes del miercoles, si no, adios movistar y me voy a otra compañia pero rapidamente.

Mensaje 7 de 85
2.225 Visitas
PeterC
Mi vida cambió con el ADSL

No se si en el Distribuidor será más rápido, porque tengo un amigo que el otro día se cambió de vodafone a orange la inició un lunes y el lunes siguiente lo tenía ya todo, lo hizo en un distribuidor y sin problemas, pero en Movistar no se que tal funciona la portabilidad a través del distribuidor, lo que seguro que pasa es que  habrá 20€ (los de la promoción) de diferencia

Mensaje 8 de 85
2.213 Visitas
eugeniorouco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Axav, siempre llaman de movistar para copmprobar los datos bancarios, etc??, es una duda que tengo porque quiero anular la portabilidad que hice desde vodafone via web, y si puedo aprovechar esa llamada, pues mejor que mejor xD.

Mensaje 9 de 85
2.192 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

Almu aqui esta el post creado por mi, que tanto dices que haga el favor de publicar, esta creado hace tiempo, y la pacienca ya llega a los limites.

Mensaje 10 de 85
2.179 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya esta bien no? Cerca de una semana para que tan solo un moderador se ponga en contacto conmigo para mirar como va mi pedido, no pido nada mas, dais verguenza movistar, haceis llegar la paciencia hasta limites insopechado, pero esta, tiene limites, mañana si no se ha puesto nadie en contacto conmigo comenzaré portablilidad en tienda orange, y cuando me llame movistar le dire quee ya no estoy interesada. 

Mensaje 11 de 85
2.146 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

Estoy HARTO ya de esperar que alguien em conteste, esque ningun moderador es capaz de ver estos mensajes? QUE LLEVO UNA SEMANA PONIENDOLOS, da verguenza esta compañia. Esta tarde comienzo portabilidad en otra operadora.

Mensaje 12 de 85
2.122 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @teutonico:

 

Antes de nada me gustaría pedirte disculpas por el retraso que estamos teniendo en la comunidad, a la hora de solicitar los datos a los usuarios o incluso ofrecer una respuesta a sus dudas.. El caso es que intentamos en la mayor medida posible, tratar tanto los mp como los hilos por órden de antigüedad, y en relación al tuyo debemos tener en cuenta que los hay mas antiguos. Pero bien, Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 85
2.111 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

Ya esta, ya te he enviado los datos Guiño gracias!

Mensaje 14 de 85
2.104 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @teutonico:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 85
2.096 Visitas
FelipeS
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me gustaría saber cuando va a recibir movistar algun sony-ericsson xperia neo v, que el lunes me dijeron que en cuanto tuvieran stock me lo mandaban y ya es jueves y no se nada...Además en estas fechas que subiran mucho las ventas no me puedo creer que esteis tanto tiempo sin recibir terminales! Por favor si algun moderador me puede decir cuando tienen previsto recibir algún xperia se lo agradecería.

Mensaje 16 de 85
2.046 Visitas
anmarlu
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo iniciada la portabilidad desde el 15 de diciembre y no he recibido ninguna llamada.

Me invitaron a hacer la portabilidad a traves de la promoción 'si tu me dices ven', pero parece que se

me pasa el plazo sin que me llamen.

 

¿Alguna información de los comerciales?

 

Mensaje 17 de 85
2.042 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @anmarlu:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el número de pedido (si lo tienes) y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 85
2.039 Visitas
tonygdc
Más integrado que la RDSI

Aqúi otro damnificado más:

 

El pasado 13 de Diciembre realice la portabilidad, y ni siquiera me llegó un triste mail de confirmación. A los 3 días, me llamaron para confirmar los datos y me dijeron que en un par de días iniciarian la portabilidad y mantendrían informado mediante un email o sms.... Pues ninguna de las dos cosas y por teléfono no solucionan nada... 

 

Es una verguenza que como futuros clientes no estén tratando de esta manera sin ni siquera haber empezado así que mal vamos.... 

 

Sólo espero que entre hoy y mañana recibir una respuesta, sino tendré que portar a otra compañia. Desde luego no seréis recomendados por mi parte. 

Mensaje 19 de 85
2.016 Visitas
FelipeS
Mi vida cambió con el ADSL

jajaaj esto es la repera jajaja Aqui en el foro me ignoran los moderadores y hace un rato me llama el 1004 para ver si me quiero ir a movistar!!!jajaja y cuando le digo que estoy esperando me dice que al ser campaña de navidad les llegaran telefonos enseguida...en fin paciencia

Mensaje 20 de 85
2.011 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @anmarlu:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 85
2.006 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @tonygdc, @FelipeS:

Enviarme si quiereis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 85
2.005 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @tonygdc:

Mp respondido Emoticono feliz, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 85
1.992 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Welcome tu Movistar ! jajajaajaj

 

Yo siendo de Movistar... dos pedidos a la web y nada de nada... siempre te llaman y te dicen que vayas a tienda, que no tienen stock,  cuando en su web de dejan realizar el pedido.

 

Son peores que los funcionarios estos de movistar... 

Mensaje 24 de 85
1.984 Visitas
anbar
Mi vida cambió con el ADSL

llevais, razon lo estoy tambien sufriendo en mi. Es una vergüenza no me estraña que pierdan cliente. Por favor algun comercial que se ponga en contacto. Lo tengo claro el lunes como muy tarde, pongo una denuncia en la CMT y otra en Consumo, me tire 3 meses para que me mandansen un pen 3g por tener imagenio y al final me he quedado sin el. Pondré 2 denuncias una por lo anterior y otra por esto. 

Internet siempre mas rapido, y mejor y resulta que lo peor que existe. La pagina lenta en cargar, errores. .....

 

 

Mensaje 25 de 85
1.966 Visitas