Bueno ayer por la tarde realice una portabilidad de Vodafone a Movistar atraves de la pagina web, encargue el Samsung Galaxy S SCL, todo elegido, inserte los datos, todo perfecto, continuar, y me dieron un numero de pedido.
Sigo esperando para poder ver donde puedo asegurarme de que el pedido esta realizado, ya que tampoco he recibido la confirmacion al email. Alguien sabe a que se debe?
Gracias de ante mano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, yo estoy en las mismas pero con una migración, segun me han comentado en el 1004, en el 1485 y en el soporte de correo electronico el protocolo de seguimiento es el siguiente:
1. Realizas el pedido
2. Esperas 72 horas o de 4 o 6 dias, dependiendo..
3. Recibes un email, al igual que una llamada, para confirmar que de verdad eres tu quien realiza el pedido, y te confirman los datos de envio y de facturacion.
4. Debes esperar a que te hagan la portabilidad
5. Y posteriormente un operario de la empresa logistica de Zeleris, se pondrá en contacto contigo para enviarte el Terminal, tu samsung galaxy s que seguro que tanto quieres.
6. Yo diria que estarás esperando en total, de 15 a 20 dias entre que te hacen la portabilidad y te llega el terminal a casa..
Nota:
yo estoy con la migracion de tarjeta a contrato y me han comentado que es algo mas rapido.. Pero hice el pedido el Lunes día 12, estamos a dia 14 y todavia no he recibido nada ni un misero correo, pero no te preocupes..
PACIENCIAAAAAAA !! 🙂 Asi estamos todos...
Hol@ Axav ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hola Almu,
ya te envie los datos por Mensaje Privado.
Almu a mi tambien me gustaria que revisarais lo mio... que ya lleva cerca de una semana y la paciencia empieza a agotarse
Ante todo pido disculpas por todo lo que os voy a poner aquí (entiendo que es demasiado y que es más de lo mismo) pero yo también estoy ya quemado con el tema porque nadie me dice nada y no me parece normal eso por parte de Movistar. Este es el email que he enviado a la dirección que me han dado hoy y que no se si servirá para algo (atencionmovistar@tsm.es)
El pasado lunes día 12/12/2011 solicité la portabilidad a Movistar a través de su página web.
Para realizar el seguimiento de pedidos a través de telefonica.es es necesario disponer de usuario y contraseña. Para obtener dicho usuario es necesario ser cliente de Telefónica de España (lo que equivale a disponer de una línea telefónica a su nombre).
Si usted ya es cliente de Telefónica de España registrese en telefonica.es
Si usted ya es usuario de telefonica.es, realice online el seguimiento
Me parece una contradicción ya que yo soy un nuevo cliente que quiere venir a Movistar y para ver mi el estado de mi pedido ya tengo que ser cliente de movistar, por lo que no puedo ver nada (lo he intentado y no me deja)
Vuelvo a llamar al 1004 le cuento mi problema y me dice que no ven nada y no me pueden comprobar nada, que llame al 224472 o que me pasan con reclamación de portabilidades les indico que me pasen con ese departamento y allí me indican que no pueden hacer nada por ser un pedido a través de internet, que si lo deseo puedo poner una reclamación a través de este email.
Después de todo esto y en vista al mal trato por su parte hacia una persona que desea ser cliente suya, me gustaría que se inicie en las próximas 24 horas como plazo máximo la portabilidad solicitada a través de internet o cesaré en mi interés por pertenecer a Movistar como cliente, además de la reclamación y denuncia que realizaré ante la oficina del consumidor y de los organos pertinentes por realizar una publicidad que no se ha cumplido, ya que por realizar un pedido a través de internet no te quiere atender nadie tus consultas y tus dudas y la solución es cambiar la oferta en perjuicio del cliente.
Amen a tu mensaje amigo, estoy igual que tu, y la verdad es que esto es una verguenza..ni un misero correo de confirmacion, ni al movil tampoco.. yo espero que se inicie nuestra portabilidad antes del miercoles, si no, adios movistar y me voy a otra compañia pero rapidamente.
No se si en el Distribuidor será más rápido, porque tengo un amigo que el otro día se cambió de vodafone a orange la inició un lunes y el lunes siguiente lo tenía ya todo, lo hizo en un distribuidor y sin problemas, pero en Movistar no se que tal funciona la portabilidad a través del distribuidor, lo que seguro que pasa es que habrá 20€ (los de la promoción) de diferencia
Hola Axav, siempre llaman de movistar para copmprobar los datos bancarios, etc??, es una duda que tengo porque quiero anular la portabilidad que hice desde vodafone via web, y si puedo aprovechar esa llamada, pues mejor que mejor xD.
Almu aqui esta el post creado por mi, que tanto dices que haga el favor de publicar, esta creado hace tiempo, y la pacienca ya llega a los limites.
Yo creo que ya esta bien no? Cerca de una semana para que tan solo un moderador se ponga en contacto conmigo para mirar como va mi pedido, no pido nada mas, dais verguenza movistar, haceis llegar la paciencia hasta limites insopechado, pero esta, tiene limites, mañana si no se ha puesto nadie en contacto conmigo comenzaré portablilidad en tienda orange, y cuando me llame movistar le dire quee ya no estoy interesada.
Estoy HARTO ya de esperar que alguien em conteste, esque ningun moderador es capaz de ver estos mensajes? QUE LLEVO UNA SEMANA PONIENDOLOS, da verguenza esta compañia. Esta tarde comienzo portabilidad en otra operadora.
Buenos días @teutonico:
Antes de nada me gustaría pedirte disculpas por el retraso que estamos teniendo en la comunidad, a la hora de solicitar los datos a los usuarios o incluso ofrecer una respuesta a sus dudas.. El caso es que intentamos en la mayor medida posible, tratar tanto los mp como los hilos por órden de antigüedad, y en relación al tuyo debemos tener en cuenta que los hay mas antiguos. Pero bien, Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Hola @teutonico:
Buenas tardes .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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A mi me gustaría saber cuando va a recibir movistar algun sony-ericsson xperia neo v, que el lunes me dijeron que en cuanto tuvieran stock me lo mandaban y ya es jueves y no se nada...Además en estas fechas que subiran mucho las ventas no me puedo creer que esteis tanto tiempo sin recibir terminales! Por favor si algun moderador me puede decir cuando tienen previsto recibir algún xperia se lo agradecería.
Tengo iniciada la portabilidad desde el 15 de diciembre y no he recibido ninguna llamada.
Me invitaron a hacer la portabilidad a traves de la promoción 'si tu me dices ven', pero parece que se
me pasa el plazo sin que me llamen.
¿Alguna información de los comerciales?
Hola @anmarlu:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el número de pedido (si lo tienes) y lo miramos.
Salu2
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Aqúi otro damnificado más:
El pasado 13 de Diciembre realice la portabilidad, y ni siquiera me llegó un triste mail de confirmación. A los 3 días, me llamaron para confirmar los datos y me dijeron que en un par de días iniciarian la portabilidad y mantendrían informado mediante un email o sms.... Pues ninguna de las dos cosas y por teléfono no solucionan nada...
Es una verguenza que como futuros clientes no estén tratando de esta manera sin ni siquera haber empezado así que mal vamos....
Sólo espero que entre hoy y mañana recibir una respuesta, sino tendré que portar a otra compañia. Desde luego no seréis recomendados por mi parte.
jajaaj esto es la repera jajaja Aqui en el foro me ignoran los moderadores y hace un rato me llama el 1004 para ver si me quiero ir a movistar!!!jajaja y cuando le digo que estoy esperando me dice que al ser campaña de navidad les llegaran telefonos enseguida...en fin paciencia
Hola @anmarlu:
Buenas tardes .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Editado 22-12-2011 13:32
Editado 22-12-2011 13:32
Hola @tonygdc, @FelipeS:
Enviarme si quiereis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Hola @tonygdc:
Mp respondido , cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Welcome tu Movistar ! jajajaajaj
Yo siendo de Movistar... dos pedidos a la web y nada de nada... siempre te llaman y te dicen que vayas a tienda, que no tienen stock, cuando en su web de dejan realizar el pedido.
Son peores que los funcionarios estos de movistar...
llevais, razon lo estoy tambien sufriendo en mi. Es una vergüenza no me estraña que pierdan cliente. Por favor algun comercial que se ponga en contacto. Lo tengo claro el lunes como muy tarde, pongo una denuncia en la CMT y otra en Consumo, me tire 3 meses para que me mandansen un pen 3g por tener imagenio y al final me he quedado sin el. Pondré 2 denuncias una por lo anterior y otra por esto.
Internet siempre mas rapido, y mejor y resulta que lo peor que existe. La pagina lenta en cargar, errores. .....