Pedido realizado atraves de movistar.es

teutonico
Yo probé el VDSL
Pedido realizado atraves de movistar.es

Bueno ayer por la tarde realice una portabilidad de Vodafone a Movistar atraves de la pagina web, encargue el Samsung Galaxy S SCL, todo elegido, inserte los datos, todo perfecto, continuar, y me dieron un numero de pedido. 

Sigo esperando para poder ver donde puedo asegurarme de que el pedido esta realizado, ya que tampoco he recibido la confirmacion al email. Alguien sabe a que se debe?

Gracias de ante mano!

Mensaje 1 de 85
3.667 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Raquel1980
Yo probé el VDSL

El pedido lo hice el día 26/12/11 a través de la web.

Lo que tengo claro es que no lo voy a volver a pedir vía web. Como mucho voy a una tienda movistar, donde puedas tener un trato directo con ellos. 

El servicio de compra a través de internet deben mejorarlo muchísimo. Hay una desinformación absoluta.

Mensaje 76 de 85
306 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

ya recibí mensaje y me han llamado del 1004,gracias a almu-movistar.Paciencia,que al final parece que si te atienden.

Mensaje 77 de 85
304 Visitas
sorey
Yo probé el VDSL

Hola!!!

Almu veo que estás por ahí!! Me podrías decir si mi pedido que hice por la web con el número 645844 está registrado y si lo voy a recibir?. Te agradecería que me ayudaras.

Mensaje 78 de 85
289 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

listo,ya estoy en proceso.gracias a almu.

Mensaje 79 de 85
286 Visitas
eug43
Yo probé el VDSL

Hola Almu

Yo lo hice el dia 23/12 con numero de pedido 638702, por favor, ¿puedes mirarmelo?

Gracias

Mensaje 80 de 85
280 Visitas
mifilal
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo realicé el pedido a traves de movistar.es el pasado 29/12/2011. Al llegar a la última pantalla actualicé la página sin apuntar el número de pedido. Al ver que no se ponian en contacto conmigo ni recibia ningun correo, al dia siguiente (30/12/2011) repetí el pedido, esta vez si tomé nota del código de pedido.

Ahora antiendo que no se pusieron en contacto conmigo no por no haberse hecho el pedido sino porque esto tarda bastante. Por favor, a ver si podeis algun comercial ayudarme y aportarme alguna información acerca del estado de mi pedido. Son dos líneas de telefonia, portabilidad desde Yoigo y el terminal que solicitamos fue el Samsung Galaxy Ace por 59 euros.

Gracias

Mensaje 81 de 85
269 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@diario Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 85
224 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@raulhigueras Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 85
224 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@eug43 Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 85
221 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mifilal Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 85
218 Visitas