Pedido realizado, cuanto tarda?

tusqui
Yo probé el VDSL
Pedido realizado, cuanto tarda?

Buenos días,

 

Ayer por la tarde realicé un pedido por la web de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy S. La verdad es que me corre  un poco de prisa porque estoy sin móvil. Otras veces que he solicitado algo por la web han tardado unos 3 días solo para meter el pedido en sus sistemas, más luego la tramitación que conlleve.

 

Quería saber si sigue siendo así?? Si es así, es mejor que cancele el pedido online y vaya a la tienda a solicitarlo??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 247
32.293 Visitas
246 RESPUESTAS 246
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Carmenh81 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 247
1.598 Visitas
Javier93
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me han enviado un correo diciendo que el pedido se ha registrado, y que me llamarían en breve. Eso fue el miercoles, cuanto pueden tardar en llamarme?

Gracias

Mensaje 52 de 247
1.552 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Javier93 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 247
1.529 Visitas
bardieru
Mi vida cambió con el ADSL

Ya van tres semanas. He puesto el pedido dos veces, la ultima hace 8 dias, y aqui sigue sin llamarme ni un comercial.

 

Aquí nadie hace caso...

 

Mensaje 54 de 247
1.520 Visitas
Javier93
Mi vida cambió con el ADSL

solo os aviso, o intente hacer por internet y me dijeron que fuese a la tienda, lo estoy intentando por a tienda y llevo 5 viajes en los que el dependiente acaba llamando a movistar y siempre ponen pegas... no hay derecho, esto es indignante

Mensaje 55 de 247
1.512 Visitas
MaraVp
Más integrado que la RDSI

Hola!!! yo hice el pedido el dia 1 de Diciembre y estamos a 9, no tengo noticia alguna de Moviestar! Tengo el número de pedido pero nada más. Nadie se ha comunicado conmigo ni telefónicamente ni por email. Me parece una verguenza el trato que se le da al cliente, tanto telefónicamente como en la página web.....No entiendo nada porque somos un montón de gente con el mismo problema y nadie pone medidas para solucionar esta falta de profesionalidad.....

Mensaje 56 de 247
1.496 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@MaraVp Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 247
1.489 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ bardieru:smileyhappy: ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 247
1.486 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Hoy ha entrado en vigor mi portabilidad, pero ni el terminal ni la SIM me han llegado a casa, a pesar de que hace una semana me dijeron que en tres días máximo me llegaría. Llamo al 1004, no me dan ninguna información, me indican que ya me llamarán (al móvil portabilizado y sin cobertura, supongo), y el fin de fiesta, cuando en la retrollamada para valorar la atención recibida, me redirigen a una responsable de calidad, que cuando le cuento mi caso... ME CUELGA. Nos vamos superando.

Mensaje 59 de 247
1.483 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL

Hola

 

Realice una peticion de portabilidad para una linea el 1 de diciembre. El dia 4 de diciembre, via telefonica, se nos informo que durante la semana llegaria el terminal al domicilio...pero no hemos vuelto a saber nada mas.

Entiendo que con las fiestas se demore la entrega del terminal, pero no estoy muy seguro de que la cosa vaya bien cuando no se ha recibido ni un solo mensaje comunicando el inminente cambio de portabilidad (ni por parte de Vodafone ni por parte de Movistar).

Llamando al 1004 no hay manera de que nadie de la mas minima informacion.

Como puedo enterarme del estado de la portabilidad?

 

Gracias

Mensaje 60 de 247
1.477 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL

Hola

 

Los moderaderodes estan de puente o debo seguir esperando para saber cual es el estado de la portabilidad?

 

Tengo una muy mala experiencia ya con la portabilidad de esta linea en el 1004 y me gustaria slcuionar este asunto de una vez...

Mensaje 61 de 247
1.451 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@tronkus Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 247
1.432 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ EndeEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 247
1.431 Visitas
Pablo-Malaga
Más integrado que la RDSI

Hola Almu-Movistar,

 

Hace tres días contraté una portabilidad y aún no me ha llegado ningún correo ni me han llamado. ¿Podrías mirar como está el estado de mi portabilidad y si hay algún problema? En caso de que sí, ¿Qué datos son necesarios que te envíe?

 

Muchas gracias

Mensaje 64 de 247
1.411 Visitas
madremia
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias, yo hice un cambio a contrato hace poco y aun no he recibido ninguna notificacion del pedido ni nada. Tengo el numero de pedido pero veo que no sirve para nada. AYUDA

Saludos

Mensaje 65 de 247
1.381 Visitas
antoniobg
Más integrado que la RDSI

Buenas, mi problema es que he realizado una portabilidad el dia 2/12/2011 y todavia no se nada de ella, si se ha realizado o no correctamente, si esta en tramite y en este caso en cuanto tiempo estara realizada la portabilidad completamente...
Yo me puse en contacto por via e-mail con movistar y me dijo que en breve se pondrian en contacto conmigo, pero esto fue el dia 7 de diciembre y todavia nada de nada, asi que quisiera que me digais de una vez que es lo que pasa con mi portabilidad!! Necesito respuesta lo antes posible porque me he quedado sin movil!! 

Mensaje 66 de 247
1.360 Visitas
alb
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

        Hola buenas,mi caso es que solicite la portabilidad via web el dia 2 de diciembre,me dieron los numeros de pedido  xq hice 2 portabilidades,hasta ahi sin problema, el problema llega cuando ya pasando 10 dias todavia no tengo noticias de como va mi portabilidad ni nada no se que es lo que puedo hacer pero 10 dias me parecen demasiados para que ni me llamen ni me contesten por mail ni nada,si alguien puede decirme algo se lo agradeceria por favor,porque no se que hacer. Gracias.

Mensaje 67 de 247
1.351 Visitas
Isifun
Más integrado que la RDSI

Hola, mi caso es el mismo. El día 5 de diciembre tramité dos portabilidades por la web de movistar y a dia de hoy no tengo noticias de Movistar, y en el 1004 no me dan información ninguna.

Por favor, agradecería que alguien me orientara sobre cual es la situación de mi portabilidad y del envio de los terminales.

Gracias.

Mensaje 68 de 247
1.328 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Supuestamente me han venido a entregar el terminal que pedí pero estaba ausente, y ni dejaron nota, ni llamaron a los teléfonos alternativos para avisar.

 

¿¿¿Hay alguna manera de conocer la empresa que hace la entrega y mi número de pedido (el de logística, no el de la weeb de Movistar???

Mensaje 69 de 247
1.309 Visitas
guarito
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, a ver si algun moderador me ayuda, realice la portabilidad el domingo 4 y a dia de hoy no se nada de nada, solamente quiero saber si tengo o no la portabilidad, he llamado al 1004 y me pasan de unos a otros y final nada de nada, un saludo

Mensaje 70 de 247
1.306 Visitas
pascu8
Más integrado que la RDSI

hola buenas noches el viernes 9 diciembre  realice una portabilidad via web de vodafone a movistar,solo tengo el número de pedido, no me ha llegado ningún mensaje como que he pedido la portabilidad ni nada. Me gustaría saber los pasos que realiza el pedido y el tiempo aproximado en que estara efectiva la portabilidad.

Gracias

Mensaje 71 de 247
1.300 Visitas
grigri
Más integrado que la RDSI

Hola hice el pedido el día 5 de Diciembre y aún no he recibido ningún correo de confirmacion ni se han puesto en contacto conmigo he hecho gestiones en 1004 y me dicen que no pueden hacer nada por que lo hice via web, ¿es logico que tarden tanto?

Mensaje 72 de 247
1.263 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Esto siempre es la misma historia de siempre rara la vez que te conectes en el foro y te encuentres 20 mensajes nuevos de personas a las que no se le entregan los pedidos, (moderado por ir contra normas del foro) ofreciendo portabilidades y terminales que no son ciertas y terminales que nuncan llegan yo estoy esperando el terminal desde el dia 27 de nombiembre y estamos a 13 vamos que va a pasar un mes y todavia no me va a llegar el terminal pero apuesto todo el dinero del mundo a que el mismo dia 27 que me hize el contrato llega la factura a mi domicilio sin ningun tipo de error por no tener ninguna letra o por que este la direccion mal seguro que para cobrar lo tienen todo bien comprobado y no ocurre niguna "incidencia" para que no pueda llegar el telefono esto es INDIGNANTE y no soy el unico con este mismo problema, llamo al 1004 y le digo que me pasen con supervisor ya que los operarios no solucionan nada me tienen 15 minutos en espera y luego me cuelgan ¡¡¡¡Pero esto que esss!!!!!!!!!! esque estoy haciendo una reclemacion y me cuelgan el telefono ¿este es el trato de movistar? mira que dieron la lata llamando 3 y 4 veces al dia para que me cambiara a contrato y ahora me cuelgan movistar si sigue asi que vas por muy bien camino te tendrias que quedar sin ningun cliente y quebrar para que aprendieras porque vamos, como se nota que ahora el dinero se mueve en sudamerica y no en España...

Mensaje 73 de 247
1.262 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Lo de colgar es una práctica habitual de Movistar; cuando ven que la cosa va para largo y están perdiendo el tiempo contigo (no olvideis que en todas estas empresas hay un minimo de llamadas que atender por minuto), le dan al botoncito de colgar.

 

A mi me ha pasado 2 veces por incidencias en la linea del fijo y 1 en la del movil.

Mensaje 74 de 247
1.260 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

tronkus escribió:

Lo de colgar es una práctica habitual de Movistar; cuando ven que la cosa va para largo y están perdiendo el tiempo contigo (no olvideis que en todas estas empresas hay un minimo de llamadas que atender por minuto), le dan al botoncito de colgar.

 

A mi me ha pasado 2 veces por incidencias en la linea del fijo y 1 en la del movil.


Perdon, llamadas que atender por HORA, evidentemente.

Mensaje 75 de 247
1.259 Visitas