Buenos días,
Ayer por la tarde realicé un pedido por la web de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy S. La verdad es que me corre un poco de prisa porque estoy sin móvil. Otras veces que he solicitado algo por la web han tardado unos 3 días solo para meter el pedido en sus sistemas, más luego la tramitación que conlleve.
Quería saber si sigue siendo así?? Si es así, es mejor que cancele el pedido online y vaya a la tienda a solicitarlo??
Gracias.
Hol@Carmenh81 ,
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Salu2
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Hola, me han enviado un correo diciendo que el pedido se ha registrado, y que me llamarían en breve. Eso fue el miercoles, cuanto pueden tardar en llamarme?
Gracias
Hol@Javier93 ,
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Ya van tres semanas. He puesto el pedido dos veces, la ultima hace 8 dias, y aqui sigue sin llamarme ni un comercial.
Aquí nadie hace caso...
solo os aviso, o intente hacer por internet y me dijeron que fuese a la tienda, lo estoy intentando por a tienda y llevo 5 viajes en los que el dependiente acaba llamando a movistar y siempre ponen pegas... no hay derecho, esto es indignante
Hola!!! yo hice el pedido el dia 1 de Diciembre y estamos a 9, no tengo noticia alguna de Moviestar! Tengo el número de pedido pero nada más. Nadie se ha comunicado conmigo ni telefónicamente ni por email. Me parece una verguenza el trato que se le da al cliente, tanto telefónicamente como en la página web.....No entiendo nada porque somos un montón de gente con el mismo problema y nadie pone medidas para solucionar esta falta de profesionalidad.....
Hol@MaraVp ,
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Hol@ bardieru ,
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Hoy ha entrado en vigor mi portabilidad, pero ni el terminal ni la SIM me han llegado a casa, a pesar de que hace una semana me dijeron que en tres días máximo me llegaría. Llamo al 1004, no me dan ninguna información, me indican que ya me llamarán (al móvil portabilizado y sin cobertura, supongo), y el fin de fiesta, cuando en la retrollamada para valorar la atención recibida, me redirigen a una responsable de calidad, que cuando le cuento mi caso... ME CUELGA. Nos vamos superando.
Hola
Realice una peticion de portabilidad para una linea el 1 de diciembre. El dia 4 de diciembre, via telefonica, se nos informo que durante la semana llegaria el terminal al domicilio...pero no hemos vuelto a saber nada mas.
Entiendo que con las fiestas se demore la entrega del terminal, pero no estoy muy seguro de que la cosa vaya bien cuando no se ha recibido ni un solo mensaje comunicando el inminente cambio de portabilidad (ni por parte de Vodafone ni por parte de Movistar).
Llamando al 1004 no hay manera de que nadie de la mas minima informacion.
Como puedo enterarme del estado de la portabilidad?
Gracias
Hola
Los moderaderodes estan de puente o debo seguir esperando para saber cual es el estado de la portabilidad?
Tengo una muy mala experiencia ya con la portabilidad de esta linea en el 1004 y me gustaria slcuionar este asunto de una vez...
Hol@tronkus ,
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Hol@ Ende ,
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Hola Almu-Movistar,
Hace tres días contraté una portabilidad y aún no me ha llegado ningún correo ni me han llamado. ¿Podrías mirar como está el estado de mi portabilidad y si hay algún problema? En caso de que sí, ¿Qué datos son necesarios que te envíe?
Muchas gracias
Hola buenos dias, yo hice un cambio a contrato hace poco y aun no he recibido ninguna notificacion del pedido ni nada. Tengo el numero de pedido pero veo que no sirve para nada. AYUDA
Saludos
Buenas, mi problema es que he realizado una portabilidad el dia 2/12/2011 y todavia no se nada de ella, si se ha realizado o no correctamente, si esta en tramite y en este caso en cuanto tiempo estara realizada la portabilidad completamente...
Yo me puse en contacto por via e-mail con movistar y me dijo que en breve se pondrian en contacto conmigo, pero esto fue el dia 7 de diciembre y todavia nada de nada, asi que quisiera que me digais de una vez que es lo que pasa con mi portabilidad!! Necesito respuesta lo antes posible porque me he quedado sin movil!!
Hola buenas,mi caso es que solicite la portabilidad via web el dia 2 de diciembre,me dieron los numeros de pedido xq hice 2 portabilidades,hasta ahi sin problema, el problema llega cuando ya pasando 10 dias todavia no tengo noticias de como va mi portabilidad ni nada no se que es lo que puedo hacer pero 10 dias me parecen demasiados para que ni me llamen ni me contesten por mail ni nada,si alguien puede decirme algo se lo agradeceria por favor,porque no se que hacer. Gracias.
Hola, mi caso es el mismo. El día 5 de diciembre tramité dos portabilidades por la web de movistar y a dia de hoy no tengo noticias de Movistar, y en el 1004 no me dan información ninguna.
Por favor, agradecería que alguien me orientara sobre cual es la situación de mi portabilidad y del envio de los terminales.
Gracias.
Supuestamente me han venido a entregar el terminal que pedí pero estaba ausente, y ni dejaron nota, ni llamaron a los teléfonos alternativos para avisar.
¿¿¿Hay alguna manera de conocer la empresa que hace la entrega y mi número de pedido (el de logística, no el de la weeb de Movistar???
Por favor, a ver si algun moderador me ayuda, realice la portabilidad el domingo 4 y a dia de hoy no se nada de nada, solamente quiero saber si tengo o no la portabilidad, he llamado al 1004 y me pasan de unos a otros y final nada de nada, un saludo
hola buenas noches el viernes 9 diciembre realice una portabilidad via web de vodafone a movistar,solo tengo el número de pedido, no me ha llegado ningún mensaje como que he pedido la portabilidad ni nada. Me gustaría saber los pasos que realiza el pedido y el tiempo aproximado en que estara efectiva la portabilidad.
Gracias
Hola hice el pedido el día 5 de Diciembre y aún no he recibido ningún correo de confirmacion ni se han puesto en contacto conmigo he hecho gestiones en 1004 y me dicen que no pueden hacer nada por que lo hice via web, ¿es logico que tarden tanto?
Editado 13-12-2011 14:58
Editado 13-12-2011 14:58
Esto siempre es la misma historia de siempre rara la vez que te conectes en el foro y te encuentres 20 mensajes nuevos de personas a las que no se le entregan los pedidos, (moderado por ir contra normas del foro) ofreciendo portabilidades y terminales que no son ciertas y terminales que nuncan llegan yo estoy esperando el terminal desde el dia 27 de nombiembre y estamos a 13 vamos que va a pasar un mes y todavia no me va a llegar el terminal pero apuesto todo el dinero del mundo a que el mismo dia 27 que me hize el contrato llega la factura a mi domicilio sin ningun tipo de error por no tener ninguna letra o por que este la direccion mal seguro que para cobrar lo tienen todo bien comprobado y no ocurre niguna "incidencia" para que no pueda llegar el telefono esto es INDIGNANTE y no soy el unico con este mismo problema, llamo al 1004 y le digo que me pasen con supervisor ya que los operarios no solucionan nada me tienen 15 minutos en espera y luego me cuelgan ¡¡¡¡Pero esto que esss!!!!!!!!!! esque estoy haciendo una reclemacion y me cuelgan el telefono ¿este es el trato de movistar? mira que dieron la lata llamando 3 y 4 veces al dia para que me cambiara a contrato y ahora me cuelgan movistar si sigue asi que vas por muy bien camino te tendrias que quedar sin ningun cliente y quebrar para que aprendieras porque vamos, como se nota que ahora el dinero se mueve en sudamerica y no en España...
Lo de colgar es una práctica habitual de Movistar; cuando ven que la cosa va para largo y están perdiendo el tiempo contigo (no olvideis que en todas estas empresas hay un minimo de llamadas que atender por minuto), le dan al botoncito de colgar.
A mi me ha pasado 2 veces por incidencias en la linea del fijo y 1 en la del movil.
tronkus escribió:Lo de colgar es una práctica habitual de Movistar; cuando ven que la cosa va para largo y están perdiendo el tiempo contigo (no olvideis que en todas estas empresas hay un minimo de llamadas que atender por minuto), le dan al botoncito de colgar.
A mi me ha pasado 2 veces por incidencias en la linea del fijo y 1 en la del movil.
Perdon, llamadas que atender por HORA, evidentemente.