Pedido realizado, cuanto tarda?

tusqui
Yo probé el VDSL
Pedido realizado, cuanto tarda?

Buenos días,

 

Ayer por la tarde realicé un pedido por la web de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy S. La verdad es que me corre  un poco de prisa porque estoy sin móvil. Otras veces que he solicitado algo por la web han tardado unos 3 días solo para meter el pedido en sus sistemas, más luego la tramitación que conlleve.

 

Quería saber si sigue siendo así?? Si es así, es mejor que cancele el pedido online y vaya a la tienda a solicitarlo??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 247
32.262 Visitas
246 RESPUESTAS 246
irene30
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el mp, si necesitas el código de pedido házmelo saber, gracias!

Mensaje 126 de 247
1.072 Visitas
irene30
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está también mandado el email con la confirmación de pedido, gracias

Mensaje 127 de 247
1.032 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL

Hola

 

Intento enviar un privado a Almudena de Movistar y me dice el sistema que no tiene activados los mensajes privados Emoticono frustrado

 

Despues de mil trabas el martes recibimos un mensaje diciendo que en maximo 3 dias tendriamos el movil y que si no llamasemos al 1004. Estamos a jueves y la agencia de transportes aun no ha dado señales de vida.

 

Por otro lado la portabilidad se debia hacer efectiva el 22-12-11 y aun tenemos cobertura en esa linea con Vodafone (el telefono estuvo apagado toda la noche).

 

La verdad es que no entendemos nada de todo esto, salvo que ha sido un gran error efectuar esta portabilidad a Movistar...

 

Algun moderador me puede ayudar?

Mensaje 128 de 247
1.009 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Almu ya no recibe privados, desconozco el por qué, pero puede ser que haya cogido vacaciones.

 

Mi caso comienza a ser totalmente inaceptable:

 

Fecha de pedido: 24 de noviembre

Fecha de portabilidad: 9 de diciembre

 

Según Zeleris, tras 3 entregas fallidas (sin avisar a ninguno de los dos moviles que dejé como contacto y sin dejar nota de paso), devuelven el pedido a Movistar el 19/12. El 20/12 me dicen de Movistar que han vuelto a enviar el pedido a Zeleris con el numero de movil que les indico para contactar antes de la entrega.

 

A dia de hoy en Zeleris no saben nada de ese nuevo envío.

 

Les dije a Movistar que tenían de plazo hasta mañana para buscar una solución. Ya estoy mirando otras opciones.

Mensaje 129 de 247
1.000 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL
Yo empecé la portabilidad de dos lineas sobre el 20 de noviembre y solo tengo portada una...
Mensaje 130 de 247
998 Visitas
FelipeS
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien sabe cuanto tardan los de movistar en volver a tener stock? Yo pedí la portabilidad el 10 y hasta el lunes no confirmaron mis datos, pero me dijeron que no tenían stock que cuando tuviesen ya me hacían la portabilidad. Hoy es jueves y todavía no se nada....¿Cuanto tardan en volver a tener el xperia neo v? al menos si alguien me puede decir un tiempo aproximado...

Mensaje 131 de 247
993 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL
Portabilidad realizada,línea sin teléfono ni tarjeta sim y nadie da una explicación. Vergonzoso
Mensaje 132 de 247
969 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@teutonico Emoticono feliz ,


Te he solicitado datos por otro hilo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 247
951 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cukina Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 247
951 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ tronkusEmoticono feliz ,



Lo miro y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 247
951 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Ende Emoticono feliz ,



Disculpa he tenido que ausentarme por motivos laborales. En el día de hoy estare disponible.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 247
950 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ EndeEmoticono feliz ,


Te pido disculpas por lo ocurrido en nombre de Movistar. Reviso la situación de tu pedido y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 247
949 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL
Gracias Almudena . Dime sí necesitas algún dato más.
Mensaje 138 de 247
941 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

Hol@ tronkusEmoticono feliz ,



Lo miro y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz


Hola Almu, el viernes me llamó una persona del Dpto. de Portabilidad informándome que mi pedido salía ese mismo día hacia la empresa de mensajería. Me dijo que no siempre se mandan por Zeleris, así que si fuese posible, te pediría que me pasaras por MP la empresa de mensajería y el número de pedido, para poder realizar el seguimiento.

 

Gracias

Mensaje 139 de 247
899 Visitas
noe01
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo realice mi pedido el dia 20, cuando recibiré la confirmación??

SAlu2

Mensaje 140 de 247
893 Visitas
jose193612
Yo probé el VDSL

Yo la realice el día 19/12/2011 y aun no se nada

Mensaje 141 de 247
886 Visitas
QCO10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hice la portabilidad de tres lineas hace casi 15 días, via telefono, y a dia de hoy no se nada de como están las tres lineas, aparte de que no he recibido ninguno de los telefonos que me prometieron. He llamado varias veces al 900101010 pero no son capaces de aclararme las cosas, empiezo a estar cansado, no entiendo lo que ocurre, y como es posible que tarde todo tanto. Movistar no se suponía que es una compañía seria?

Mensaje 142 de 247
872 Visitas
MiguelFa
Más integrado que la RDSI
Movistar una compañía seria? Jaja. Tengo experiencia en las tres compańias, Movistar,Vodafone y Orange y te puedo asegurar que mi experiencia con Movistar no ha variado nunca del adjetivo "traumático". No solamente tienen uno de los peores sistemas de compra online de todas,sino que encima la atención al cliente es bastante..."desagradable", por decir algo. Creo que nunca me han tratado peor que en la atención al cliente de Movistar. No sabría elegir entre eso y un Hospital de la Seguridad Social tras una guerra química. Por otra parte,si estáis esperando una potabilidad, la mejor forma de ver si "alguien ha hecho algo" es ir a la página de la CMT (comisión del mercado de las telecomunicaciones, CMT.es) e introducir nuestro numero. Si se esta tramitando la potabilidad debe aparecer como estado "proceso de potabilidad" o algo parecido. En fin,un saludete
Mensaje 143 de 247
854 Visitas
galhomer
Yo probé el VDSL

movistar sigue ofreciendo terminales q NO tiene, y asi nos va a los q picamos.... llevamos 1 mes sin movil y lo q nos queda pq los distribuidores me hablan de 4 o 5 meses asi....... q verguenza

Mensaje 144 de 247
836 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@tronkus Emoticono feliz ,



Las empresas de zeleris y seur son las empresas de transporte con las que trabajamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 247
803 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@noe01 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 247
801 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jose193612 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 247
801 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ QCO10Emoticono feliz ,



Te pedi datos por otro hilo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 247
799 Visitas
yeahflow
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sonará monótono, pero estoy en el mismo caso que los compañeros anteriores: tengo el número de pedido, pero me es inútil a la hora de intentar realizar el seguimiento del pedido, puesto que cuando lo pongo, junto con mi DNI, siempre me aparece el mensaje "No está autorizado para visualizar su pedido". Asimismo no me llegó ningún correo de confirmación. Me interesaría, además de conocer el estado de mi pedido (un Sansung Galaxy Mini), si he efectuado correctamente el trámite. Gracias y un saludo.

Mensaje 149 de 247
710 Visitas
isabhel
Más integrado que la RDSI

Buenas!!

 

La verdad es que estoy leyendo todos vuestros mensajes y me entran ganas de llorar, porque estoy en la misma situación que tooodo el mundo. Yo hice la solicitud vía web el 29 de diciembre y tampoco sé nada a día de hoy, lo más gracioso es que dos veces que he llamado al 1004 me han comentado lo de las 72 horas (que con la excusa de los festivos se hacían eternas!) y lo más gracioso es que también llamé a mi actual compañía y una empanada me dijo, entre titubeos, que la portabilidad estaba en curso... y es mentira!!

 

Esperé para hacer el pedido a que tuvieran en la tienda online disponible un determinado móvil... y a día de hoy no vuelve a haber stock, así que estoy bastante resignada a que al final no consiga nada, visto todo lo que he leído por aquí,  porque si llegan a ponerse en contacto conmigo seguro no van a disponer del móvil... y no quiero ningún otro. Así que estoy valorando el portarme a otra compañía.

 

Como recomendación a la empresa os diría que yo, personalmente, aunque el plazo para realizar todo el proceso fuera largo preferiría saberlo desde un principio, ya que por lo menos tendría la certeza de que todo os ha llegado correctamente y que que en algún momento se va llevar todo a cabo. Esperaré un poco más, pero si veo que para la semana que viene no tengo noticias, lo intentaré con otra compañía.

 

Mensaje 150 de 247
699 Visitas