Buenos días,
Ayer por la tarde realicé un pedido por la web de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy S. La verdad es que me corre un poco de prisa porque estoy sin móvil. Otras veces que he solicitado algo por la web han tardado unos 3 días solo para meter el pedido en sus sistemas, más luego la tramitación que conlleve.
Quería saber si sigue siendo así?? Si es así, es mejor que cancele el pedido online y vaya a la tienda a solicitarlo??
Gracias.
Ya te he enviado el mp, si necesitas el código de pedido házmelo saber, gracias!
Ya está también mandado el email con la confirmación de pedido, gracias
Hola
Intento enviar un privado a Almudena de Movistar y me dice el sistema que no tiene activados los mensajes privados
Despues de mil trabas el martes recibimos un mensaje diciendo que en maximo 3 dias tendriamos el movil y que si no llamasemos al 1004. Estamos a jueves y la agencia de transportes aun no ha dado señales de vida.
Por otro lado la portabilidad se debia hacer efectiva el 22-12-11 y aun tenemos cobertura en esa linea con Vodafone (el telefono estuvo apagado toda la noche).
La verdad es que no entendemos nada de todo esto, salvo que ha sido un gran error efectuar esta portabilidad a Movistar...
Algun moderador me puede ayudar?
Almu ya no recibe privados, desconozco el por qué, pero puede ser que haya cogido vacaciones.
Mi caso comienza a ser totalmente inaceptable:
Fecha de pedido: 24 de noviembre
Fecha de portabilidad: 9 de diciembre
Según Zeleris, tras 3 entregas fallidas (sin avisar a ninguno de los dos moviles que dejé como contacto y sin dejar nota de paso), devuelven el pedido a Movistar el 19/12. El 20/12 me dicen de Movistar que han vuelto a enviar el pedido a Zeleris con el numero de movil que les indico para contactar antes de la entrega.
A dia de hoy en Zeleris no saben nada de ese nuevo envío.
Les dije a Movistar que tenían de plazo hasta mañana para buscar una solución. Ya estoy mirando otras opciones.
¿Alguien sabe cuanto tardan los de movistar en volver a tener stock? Yo pedí la portabilidad el 10 y hasta el lunes no confirmaron mis datos, pero me dijeron que no tenían stock que cuando tuviesen ya me hacían la portabilidad. Hoy es jueves y todavía no se nada....¿Cuanto tardan en volver a tener el xperia neo v? al menos si alguien me puede decir un tiempo aproximado...
Hol@teutonico ,
Te he solicitado datos por otro hilo.
Salu2
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Hol@cukina ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hol@ tronkus ,
Lo miro y te digo algo.
Salu2
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Hol@Ende ,
Disculpa he tenido que ausentarme por motivos laborales. En el día de hoy estare disponible.
Salu2
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Hol@ Ende ,
Te pido disculpas por lo ocurrido en nombre de Movistar. Reviso la situación de tu pedido y te digo algo.
Salu2
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Almu-Movistar escribió:Hol@ tronkus ,
Lo miro y te digo algo.
Salu2
Hola Almu, el viernes me llamó una persona del Dpto. de Portabilidad informándome que mi pedido salía ese mismo día hacia la empresa de mensajería. Me dijo que no siempre se mandan por Zeleris, así que si fuese posible, te pediría que me pasaras por MP la empresa de mensajería y el número de pedido, para poder realizar el seguimiento.
Gracias
Hola,
yo realice mi pedido el dia 20, cuando recibiré la confirmación??
SAlu2
Hola, hice la portabilidad de tres lineas hace casi 15 días, via telefono, y a dia de hoy no se nada de como están las tres lineas, aparte de que no he recibido ninguno de los telefonos que me prometieron. He llamado varias veces al 900101010 pero no son capaces de aclararme las cosas, empiezo a estar cansado, no entiendo lo que ocurre, y como es posible que tarde todo tanto. Movistar no se suponía que es una compañía seria?
movistar sigue ofreciendo terminales q NO tiene, y asi nos va a los q picamos.... llevamos 1 mes sin movil y lo q nos queda pq los distribuidores me hablan de 4 o 5 meses asi....... q verguenza
Hol@tronkus ,
Las empresas de zeleris y seur son las empresas de transporte con las que trabajamos.
Salu2
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Hol@noe01 ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
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Hol@jose193612 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hol@ QCO10 ,
Te pedi datos por otro hilo.
Salu2
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Hola, sonará monótono, pero estoy en el mismo caso que los compañeros anteriores: tengo el número de pedido, pero me es inútil a la hora de intentar realizar el seguimiento del pedido, puesto que cuando lo pongo, junto con mi DNI, siempre me aparece el mensaje "No está autorizado para visualizar su pedido". Asimismo no me llegó ningún correo de confirmación. Me interesaría, además de conocer el estado de mi pedido (un Sansung Galaxy Mini), si he efectuado correctamente el trámite. Gracias y un saludo.
Buenas!!
La verdad es que estoy leyendo todos vuestros mensajes y me entran ganas de llorar, porque estoy en la misma situación que tooodo el mundo. Yo hice la solicitud vía web el 29 de diciembre y tampoco sé nada a día de hoy, lo más gracioso es que dos veces que he llamado al 1004 me han comentado lo de las 72 horas (que con la excusa de los festivos se hacían eternas!) y lo más gracioso es que también llamé a mi actual compañía y una empanada me dijo, entre titubeos, que la portabilidad estaba en curso... y es mentira!!
Esperé para hacer el pedido a que tuvieran en la tienda online disponible un determinado móvil... y a día de hoy no vuelve a haber stock, así que estoy bastante resignada a que al final no consiga nada, visto todo lo que he leído por aquí, porque si llegan a ponerse en contacto conmigo seguro no van a disponer del móvil... y no quiero ningún otro. Así que estoy valorando el portarme a otra compañía.
Como recomendación a la empresa os diría que yo, personalmente, aunque el plazo para realizar todo el proceso fuera largo preferiría saberlo desde un principio, ya que por lo menos tendría la certeza de que todo os ha llegado correctamente y que que en algún momento se va llevar todo a cabo. Esperaré un poco más, pero si veo que para la semana que viene no tengo noticias, lo intentaré con otra compañía.