Buenos días,
Ayer por la tarde realicé un pedido por la web de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy S. La verdad es que me corre un poco de prisa porque estoy sin móvil. Otras veces que he solicitado algo por la web han tardado unos 3 días solo para meter el pedido en sus sistemas, más luego la tramitación que conlleve.
Quería saber si sigue siendo así?? Si es así, es mejor que cancele el pedido online y vaya a la tienda a solicitarlo??
Gracias.
Yo hice la portabilidad hace 3 días de un Xperia Neo V a 0€, no tengo noticias de como va, en el 1004 no saben nada, le pasé ayer los datos a Almu-Movistar y no me responde ...
Da la casualidad de que ahora el mismo móvil aparece como no disponible en la web y en tienda en las mismas condiciones me piden 59€ ...
Mi idea era pasar adsl y móvil a Movistar y aprovechar los descuentos, pero ahora mismo voy a cancelar el adsl, esto es un cachondeo.
Yo realice la portabilidad el dia 2 de febrero a movistar con una Blackberry 9300 y tampoco he recibido ni un triste sms de confirmacion... cuando me pase a Vodafone recuerdo que el mismo dia me llegaron varios sms. He llamado al 1004 varias veces y no saben nada, unos que no consta y otros que si lo he hecho desde la web no lo pueden ver
Buenos días,
Realicé un pedido por la web el día 30/01/12 de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy SII (tengo un numero de pedido que no sé si sirve para algo)...a día de hoy lo único que sé es que mis datos están registrados pero me tienen que llamar o mandar un correo para confirmarlo y no he tenido noticia alguna, solo pedir que algun moderador me diga algo cuanto antes porque esto es un poco desconcertante la verdad...parece mentira que tengamos que estar nosotros detrás de un servicio que pagamos...si no hay en stock o lo que sea creo que tendrian que avisar digo yo...espero noticias de algun moderador pro favor...un saludo
Que ni siquiera te envíen un correo o un sms de confirmación de que han recibido la solicitud es inaceptable. Si lo llego a saber ni lo intento.
Yo estoy igual que todos vosotros; esperando a que alguien nos confirme algo.
Saludos.
angelsavila escribió:Buenos días,
Realicé un pedido por la web el día 30/01/12 de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy SII (tengo un numero de pedido que no sé si sirve para algo)...a día de hoy lo único que sé es que mis datos están registrados pero me tienen que llamar o mandar un correo para confirmarlo y no he tenido noticia alguna, solo pedir que algun moderador me diga algo cuanto antes porque esto es un poco desconcertante la verdad...parece mentira que tengamos que estar nosotros detrás de un servicio que pagamos...si no hay en stock o lo que sea creo que tendrian que avisar digo yo...espero noticias de algun moderador pro favor...un saludo
Realice el pedido el mismo dia que tu, ayer me llamaron y me dijeron que no habia stock del samsung galaxy 2 y que no sabian cuando les iban a tener, con lo que me dijo si queria seguir adelante con la portabilidad, esperando a que me avisaran de que ya estaba disponible, o si queria cancelarla.
A mi tuvieron el detalle de al menos llamarme para decirmelo, pero vamos, que asi esta el tema, andan escasos de telefonos parece ser....
Un saludo,
oficina de consumo y denuncia/reclamación, sino se cachondean de nosostros
Hol@yeahflow ,
Te he respondido por mp, recuerda que es el moderador el que pide los datos para no llevar retraso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@manubt56 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ juanjo_lopez ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@helen23 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@v ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Fungle ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@carloscpg ,
Debes esperar 72h. si pasadas, no recibes la confirmación, me envias un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@angelsavila ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ angelneu , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@spy ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El dia 27/01/2012 realice un portabilidad de una linea movil (Vodafone a movistar) a traves de la pagina web de movistar.
Al finalizar la operacion aparece en la confirmacion un codigo de pedido, el cual introduzco en la pagina web de movistar junto con el resto de datos y me dice que no estoy autorizado para verlo.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni via email ni telefonica.
En los telefonos de atencion al cliente de movistar me dicen que lo de la wep no le aparece y que si me lo tramitan ellos no me pueden ofrecer la misma oferta que la wep.
Cuanto tardarán en hacerme la portabilidad.
Gracias
Buenas tardes:
Me encuentro en la misma situación. Hice un pedido el día 26/01 a las 22 horas y ya han pasado de sobra los 2 o 3 días hábiles. Llamé al 1004 hace unos días para preguntar y me dijeron que no pueden hacer nada, que "toca esperar".
Pues de tanto esperar me estoy empezando a cansar ¿podéis hacer algo?
Gracias y saludos.
Bueno, realicé una petición de portabilidad la semana pasada, me llamaron del 1004 ayer para comunicarme que el telefono que queria lo tienen agotado temporalmente y que cuando lo tengan me avisaran, entiendo que serà con las mismas condiciones, no?
Alguna moderador/a me lo puede aclarar?
Gracias