El pasado 28 de julio realicé un pedido en Movistar.es y me informaron que en 24/48 horas lo recibiría en mi domicilio. Era un tarjeta prepago.
El viernes 31 (4 días después) llamé al 1004 para ver qué estaba pasando y me dijeron que allí no podían decirme nada y me redirigieron a la página web para que informara de mi caso allí. Así lo hice y me dieron el número de referencia SE4162019. Nadie contestó.
El miércoles 5 de agosto (9 días depués) viendo que nadie contestaba y el pedido no llegaba, volví a llamar al 1004 y lo mismo, nadie me dió ninguna información ni solución a mi problema (no sé porqué si no contestan por internet tampoco lo hacen por teléfono). Volví a la página web y otra reclamación con número SE4197603.
¿Qué más puedo hacer?
Ahora estoy aquí poniendo este mensaje a ver si alguien me soluciona mi problema.
Es lamentable la manera de funcionar que tienen ustedes.
Buenos días@yo soy aquel 67
La reclamación esta pendiente, si queire que verifiquemos mas sobre tu pedido puedes enviar un mensaje privado a este enlace.
Indicame tu número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@yo soy aquel 67
Me consta que te han enviado un mensaje indicando que si tienes cualquier duda referente al pedido que nos comentas tienes que ponerte en contacto con el número 900510042.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+