Pedido realizado el 28 de julio NO recibido y reclamaciones NO contestadas.

yo soy aquel 67
Más integrado que la RDSI
Pedido realizado el 28 de julio NO recibido y reclamaciones NO contestadas.

El pasado 28 de julio realicé un pedido en Movistar.es y me informaron que en 24/48 horas lo recibiría en mi domicilio. Era un tarjeta prepago.

El viernes 31 (4 días después) llamé al 1004 para ver qué estaba pasando y me dijeron que allí no podían decirme nada y me redirigieron a la página web para que informara de mi caso allí. Así lo hice y me dieron el número de referencia SE4162019. Nadie contestó.

El miércoles 5 de agosto (9 días depués) viendo que nadie contestaba y el pedido no llegaba, volví a llamar al 1004 y lo mismo, nadie me dió ninguna información ni solución a mi problema (no sé porqué si no contestan por internet tampoco lo hacen por teléfono). Volví a la página web y otra reclamación con número SE4197603.

 

¿Qué más puedo hacer?

 

Ahora estoy aquí poniendo este mensaje a ver si alguien me soluciona mi problema.

 

Es lamentable la manera de funcionar que tienen ustedes.

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@yo soy aquel 67

 

 

La reclamación esta pendiente, si queire que verifiquemos mas sobre tu pedido puedes enviar un mensaje privado a este enlace.

 

Indicame tu número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
109 Visitas
yo soy aquel 67
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado!!

Mensaje 3 de 4
102 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@yo soy aquel 67

 

 

Me consta que te han enviado un mensaje indicando que si tienes cualquier duda referente al pedido que nos comentas tienes que ponerte en contacto con el número 900510042.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas