Pedido realizado

Carlota Amador
Más integrado que la RDSI
Pedido realizado

Captura.PNG

Buenas tardes.

He realizado este pedido por la web y aún no se nada, solo se me ha enviado este correo:

 

Estimado cliente,

Te confirmamos que hemos recibido el pedido que has realizado en Movistar con fecha 22/07/2020.

Te recordamos que la modalidad de pago fraccionado está sujeta a aprobación de Movistar además de cumplir:

     * Ser cliente Fusión con una antigüedad mínima de seis meses.

     * No superar el cupo máximo de compra de un dispositivo móvil con pago fraccionado.

Próximamente recibirás un email confirmándote la aprobación o no del pago fraccionado. Además podrás consultar aquí el estado del pedido introduciendo el número asociado a tu pedido online, que es: - XXXXXXXXXXXXXXX (número sólo válido para gestiones online).

Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto.

Tras la entrega del dispositivo móvil, se emitirá una factura informativa con el importe total. El pago se incluirá en tu factura Movistar fraccionado en 6 cuotas mensuales sin intereses.


Gracias por confiar en Movistar.

Dirección de Gran Público
Telefónica de España

 

Pero he metido el número del supuesto pedido y me pone que no existe, en la página pone que tardaría en llegar el terminal 24-48h. 

Lo solicité ayer, quisiera saber si se va  enviar o no para comprarlo en otro lugar y poner la reclamación correspondiente en caso de que no vayan a darme una respuesta. 
Me parece que somos unos buenos clientes ya que tenemos todos nuestros servicios contratados con uds. 
 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlota Amador

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, no está siendo posible cumplir los plazos estipulados de entrega.

 

Tu pedido no te aparece, porque aún es pronto y tu propuesta está pendiente de aprobación. Cuando recibas el email de confirmación del pago fraccionado entonces si podrás consultar el estado de tu pedido en el enlace facilitado.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas