Pedido sin llegar

Luciano 1
Más integrado que la RDSI
Pedido sin llegar
  • Hola. Me ocurre como a muchos usuarios. Tengo un pedido de un termina hace una semanal y sólo  recibí confirmación del pedido. Podríais darme alguna información. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luciano 1 y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, modelo y marca del terminal que has solicitado y nº de pedido). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
211 Visitas
Luciano 1
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder. Hoy me ha llamado la empresa de envio para confirmar la dirección y entregarmelo mañana. Volveré a comentar si lo entregan o no. La falta de información era exasperante. 

Mensaje 3 de 7
196 Visitas
cblanco97
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Actualizo el post para no abrir uno de nuevo, pero estoy en la misma situación (pedido comprado durante el Black Friday), aún no me ha llegado y nadie me da respuesta desde Movistar (tampoco puedo enviarte un mensaje privado, no sé por qué).

Mensaje 4 de 7
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luciano 1

 

Nos alegramos que se hayan puesto en contacto para la entrega , nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si se produjo

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cblanco97

 

Nos comunican que debido al gran volumen de pedidos durante el black Friday no se están cumpliendo los plazos de entrega  que se indican el la web

 

Seguimos trabajando para registrar y realizar todas la entregas 

Disculpa por los inconvenientes 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
157 Visitas
Luciano 1
Más integrado que la RDSI

El pedido al fin ha llegado. A partir de la llamada de la empresa de reparto la información de envio es perfecta y el tiempo corto. 

Mensaje 7 de 7
150 Visitas