El motivo de esta reclamación va dirigida al responsable de enviar los pedidos, el día 21 del pasado mes de noviembre, adquirí a través del 1004 un amplificador smart wifi, se me dijo que en una semana lo recibiría y lo que sí he recibido son unas llamadas de ZELERIS con alocución grabada, diciéndome que en uno o dos días laborales recibiría el pedido.
He recibido 4 de esas llamadas, la última hoy mismo. He hecho dos reclamaciones a través de la web y en una de ellas me aseguraban que esta semana lo recibiría . No ha sido así.
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si lo solucionó. Yo ya he tomado la decisión que si me vuelve a llamar la susodicha maquinita de ZELERIS anulo el pedido porque ya me parece una falta de respeto, por no poner algún adjetivo más fuerte.
A mi me pasó lo mismo y terminé recibiendo el pedido dos días después de la última llamada. Ahora lo que no tengo es la línea de Fusión Fibra activada en mi domicilio ni noticias de cuando se me dará el alta. Eso sí, tengo servicio en mi móvil aunque marcado como Fusión +4 en mis productos, que no es el servicio que he contratado, y me temo que me van a cobrar la cuota íntegra de un Fusión +4 teniendo sólo una línea móvil mas la línea extra del paquete que contraté...
¡Hola @fgontor!
SI puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram