Pedido terminal movil superadas con creces las 48h

javier642
Más integrado que la RDSI
Pedido terminal movil superadas con creces las 48h

IMG_20181124_114045.jpgHice un pedido de un terminal móvil en la web el pasado día 20, el 21 vi en seguimiento y ponía que estaba en reparto, tengo captura que lo demuestra, viendo que no llegaba el 23 volví a mirar y ponía que estaba en preparación de nuevo, cosa que no entendí. Hasta la fecha no ha cambiado el estado. He puesto dos reclamaciones y no me han contestado, he llamado al 1004 y dicen que eso lo tengo que reclamar por la web. Llevo mucho tiempo en movistar y siempre había recibido una excelente atención y soluciones, pero ya no se que hacer y necesito urgentemente el terminal pues se me estropeo el anterior y ando desesperado con uno básico.

Quedo a la espera de respuesta y solución

Gracias

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javier642



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javier642






Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier642,

 

Comprobamos que has rechazado la entrega del equipo debido a la tardanza . Hemos gestionado la solicitud de anulación para que te reintegren el importe lo antes posible.

 

Te facilito el número de la solicitud en privado.

 

Quedamos pendientes y te informamos cuando esté cumplimentado.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier642

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas