Hice un pedido de un terminal móvil en la web el pasado día 20, el 21 vi en seguimiento y ponía que estaba en reparto, tengo captura que lo demuestra, viendo que no llegaba el 23 volví a mirar y ponía que estaba en preparación de nuevo, cosa que no entendí. Hasta la fecha no ha cambiado el estado. He puesto dos reclamaciones y no me han contestado, he llamado al 1004 y dicen que eso lo tengo que reclamar por la web. Llevo mucho tiempo en movistar y siempre había recibido una excelente atención y soluciones, pero ya no se que hacer y necesito urgentemente el terminal pues se me estropeo el anterior y ando desesperado con uno básico.
Quedo a la espera de respuesta y solución
Gracias
Hola @javier642
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @javier642
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
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Hola @javier642,
Comprobamos que has rechazado la entrega del equipo debido a la tardanza . Hemos gestionado la solicitud de anulación para que te reintegren el importe lo antes posible.
Te facilito el número de la solicitud en privado.
Quedamos pendientes y te informamos cuando esté cumplimentado.
Saludos, Isabel G.
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Hola @javier642
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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